26 julio, 2009


Este post va dirigido a aquellos que quieren empezar a jugar en Gladiatus.com.mx o bien, ya están jugando pero tienen un nivel bajo (5 o menos).

Lo que esta guía te enseñará, es a subir tus habilidades (fuerza, inteligencia, etc) sin aumentar de nivel, porque sabrás que aumentar el nivel sin buenas habilidades es casi un suicidio y tu personaje será fácilmente derrotado.

Antes de empezar, debes saber que en Gladiatus no hay trucos, y los pocos bugs que existen son desconocidos por la mayoría de los mortales y además son ilegales... lo que haremos es aprender y aplicar la estrategia de la "mosquita muerta" jeje.


Otra cosa que quiero aclarar, es que esta estrategia es muy lenta y pasiva (tal vez no te guste), algo tediosa y aburrida, pero que una vez alcanzada nuestra meta prácticamente nadie de nuestra liga podrá vencernos.

Antes de empezar fijémonos nuestras metas. Yo me fijé "entrenar" 30 niveles de cada habilidad antes de salir a los combates.
Registrado un 11 de julio y a la fecha 26 del mismo mes, llevo esto:


(Nada mal, ¿eh?)

Primera cuestión: ¿Cómo consigo oro sin ganar experiencia ni aumentar de nivel?
Como sabrás, si trabajas, peleas o haces misiones conseguirás oro, pero también ganarás experiencia y subirás nivel (algo que por ahora no queremos). Aquí viene la parte aburrida.

Lo que haremos es vender cosas en el mercado. Por experiencia propia te digo: la comida es la que se vende más; así que nos enfocaremos en vender comida.

¿Dónde consigio la comida?
Nuestro personaje ya viene con algo de comida, pero esta está "vinculada al alma", osea que no la podemos vender en el mercado. Así que para conseguir comida no vinculada al alma, debemos comprarla en:
Bienes generales (pestaña II)


Ese simpático personaje es el tendero, él te puede vender comida a un precio relativamente bajo. Cómprale TODO lo que puedas, ya que su inventario se renueva cada 24 horas.

Otro método para obtener comida MÁS BARATA es comprando en las subastas. El inconveniente es que nos pueden sobrepujar y perdemos el oro invertido.


Ya que tenemos comida, debemos combinarla para hacerla más atractiva a los clientes (y venderla ma$ cara).

Ejemplo: Pan + Queso = Changüis de queso
Los panes y los rollos de pan se pueden combinar con: filete, queso, plátano y pescado.
Las manzanas se pueden combinar con los plátanos y con pollo.
La poción de salud y el trozo de carne no se pueden combinar, pero igual se venden.



¿Dónde vendemos la comida?
Lógico, en el Mercado. El precio de cada platillo puede variar. Un banquete (pollo+manzana) puede venderse en hasta $600 po (piezas de oro), pero su precio sugerido es de unas $200-$250 po.

Como ves, un pollo de $14 y una manzana de $8 ($22) pueden fácilmente convertirse en $200 po, dinero que será usado para nuestro entrenamiento.


Así es como se hace dinero fácil y (relativamente) rápido en Gladiatus.
También podemos vender amuletos y armas mejoradas, mercenarios, armaduras... es decir: todo. Solo que la comida se vende más rápido.
Entrenar los primeros niveles es pan comido, el problema viene con los niveles 20+.


Obviamente, TODOS los usuarios de Gladiatus pueden comprar y vender... solo que la mayoría no sabe que puede usar esto a su favor.

Problemas que se nos pueden presentar al usar esta estrategia.

1.- Si tenemos muchos artículos subastados es posible que un usuario nivel+ nos ataque repetidas veces, ya que pensará que tenemos mucho oro guardado, lo cual, casi siempre es incorrecto.
Para evitar esto, puedes comprar equipo de alto nivel, así lo pensarán dos veces antes de atacarte.

2.- Si te quedas en ceros y ya no puedes subastar nada, puedes trabajar, pero hazlo SOLO UNA HORA por vez, de esta manera ganas $40 po y no ganas experiencia.


Consejos para no perder nunca una subasta.

Si te gusta desvelarte (como a mi (y no precisamente por estar jugando)) puedes hacer las ofertas en la madrugada, a eso de las 2:30 am ya nadie (al menos de nivel 1) subasta.

Si te gusta madrugar (como a mi (y no precisamente para jugar)) como a las 6:00 am aprox, finalizan las subastas.

Los horarios de las subastas varían mucho, pero usando estos dos métodos es difícil que perdamos.

Consejos para no perder oro.

No recojas los paquetes de oro hasta que juntes lo suficiente como para lo que cuesta tu entrenamiento. Si traes el dinero cargado te lo van a bajar.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 1:24:00 p. m. |


3 Reclamos:


A las 10:25 a. m., Anonymous Anónimo

exelente guia, costo encontrarla pero me servira de mucho, habia considerado hacer algo parecido, pero no podia simplemente quedarme en lvl bajo, ya casi voy para el 10 y no pude guardar un buen equipo, pero ahora que lo se, te lo agradesco :D podre mejorar mi pj ^_^ suerte amigo!

 

A las 7:50 a. m., Anonymous christian

emmm muy buena guia pero ahi un problema soy nivel 2 y no tengo descargados ni el mercado ni las subasta

 

A las 8:59 a. m., Anonymous Anónimo

GUIA OBSOLETA, fue una gran intencion pero ya NO sirve