24 junio, 2009


Aclarando el título del post... los que me conocen ya saben que a mis 25 me siguen gustando las de 15 añitos, pero el título no es una oración de doble sentido (por mucho que lo parezca xD).

Voy postear 5 canciones que ya sea por su letra, género, grupo, etecé, etecé, etecé... fueron creadas para y solo para las "niñas"... pero que por alguna extraña razón me gustan (las canciones (también)).

Y no me importa que me digan gay.

En el puesto 5 está Someday de Miley Cyrus.



A mi parecer la canción está muy buena (al igual que Miley).

En el puesto 4 tenemos a las Jeans con La ilusión del primer amor.



Ya ni la chingo.

En el puesto 3 Blondie con Heart of glass.



Si hay una mujer "mayor" a la que encuentro muy, muy, pero muy sexy, es a esta mujer, Deborah Harry, que en sus tiempos era algo mas que una diosa.
Gracias a Dios hoy tenemos a su hija-clon Elisha Cutbert (que tuvo sus mejores tiempos en Mecánica popular para niños ¿recuerdan?).

En el lugar dos la super hot Alizée, con J'en ai marre.



Y aclaro que esta canción me gustaba antes, mucho antes de que Alizée se hiciera popular en América.

Y en el primer puesto está Au Revoir Simone con Dark Halls



Esta canción me recuera cabronamente mi niñéz; algo, aunque no lo crean, muy bueno.

Luego posteo otros géneros, para que no se les quede una mala impresión de mi persona.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 11:55:00 a. m. |


0 Reclamos: