21 abril, 2009




¡NO MAMES!

Hoy, de pura cajeta revisé mi estado de cuenta que me llega por correo "regular", osea, no por email.
Jamás de los jamases lo reviso, siempre que el cartero toca a la pueta con la cartita de Banamex le señalo el bote de la basura, pero hoy me llamó la atención la nueva presentación de dicha carta y por eso la abrí.

¿Cuál va siendo mi puta sorpresa al ver que $277.24 se han estado cargando a mi cuenta ¡POR 5 MESES!?
¿Y quiénes creen que fueron los grasiocitos? nada más y nada menos que los culeros de match.com, ¿que cómo fue que me di de alta en ese maldito portal?: ni idea, pero que poca madre su maldito sistema.

Lo más gracioso es que cuando cancelé mi suscripción me apareció este mensaje:

Tu registro y la renovación automática del pago se han cancelado.

Al desactivar la renovación automática del pago en Match.com, tu registro queda también cancelado. Esto significa que:

* Tu perfil deja de estar visible para otros usuarios
* Recibirás un email de confirmación de tu cancelación


Pero falta lo más cínico. "Antes el amor que el dinero" -dijeron-, por eso, y sin consultarme, pasaron mi suscripció de regular a renovación automática. Hijos de su reputísmima madre, esas si son jaladas, y peor los de Banamex que permiten esas chingaderas.

SEÑORES, SIEMPE REVISEN SUS ESTADOS DE CUENTA, DESDE AHORA YO TAMBIÉN LO VOY A HACER.

$1,386.2 a la basura. Eso es lo de una buena puta, el hotel y $86 de cerveza.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 9:16:00 p. m. |


7 Reclamos:


A las 8:26 p. m., Blogger Hsilamot

pues no es por querer molestar pero que técnicamente no es tu culpa?

yo nunca he tenido esa clase de problemas, al momento de darte de alta te advierten que te van a cargar mensualmente, además si revisaras el estado de cuenta que te llega en linea (que 'deberia' tener también estos cargos de match.com) podrías haber llamado a tu banco y reclamar el dinero para que te lo devuelvan (tienes 45 dias a partir de la fecha de cargo en Mastercard y creo que 60 en visa CREO)

 

A las 11:11 p. m., Blogger Original PX

El pedo es que no me aclararon que era cargo automático cada mes, y si lo hicieron fue bien oculto.

En primera (yo sé) tengo la culpa por resgitrarme a esas mamadas, en segunda por no revisar mis estados de cuenta, pero siguen siendo mamadas, ¿no crees?

Además como que hacer un reclamo por $300 varos da güeva, y menos con lo OGTs que son los del banco.

 

A las 12:43 p. m., Anonymous Zero

Oye man, si, t concedo, son mamadas, pero tu registrandote en match.com? jjaja me acabas de decepcionar xD

 

A las 1:29 p. m., Blogger Original PX

Zero, eso tiene una explicación completamente razonable.

El primer motivo fue para extraer perfiles para este proyecto http://blopx.com/?p=5 (idea de hace casi un año)
Por eso también me inscribí en adultfriendfinder :D

El segundo motivo fue para ver las funciones que ofrecen este tipo de servicios de pago, porque estaba pensando en echar a andar un portal de contactos (gratuito, claro), y no podía hacerlo sin antes conocer a la comptencia.

Pues esas son mis razones, por favor no me confundan con un viejito desesperado xD

 

A las 9:40 p. m., Anonymous VaGo

De todas son bien pinches ratas, a mi una vez me hablaron de Inbursa segun diciendome: "esta es una llamada para invitarlo a conocer el seguro inbursa sin ningun compromiso y bla bla bla" el pedo es ke la vieja ni si kiera me dio chance de decirle ke no, y al cabo de un mes me sale en el pinche recibo del telefono un cargo por $38 de seguro inbursa 20 o algo asi, eso ya tiene tiempo por ke ni siquiera me habia dado cuenta en el recibo, nada mas veia cuanto era y lo pagaba sin revisar (tambien la cague yo), y he estado alegando llamando a los numeros y nada mas se hacen pendejos, la cosa es que no tiempo para ir a arreglarlo personalmente por la chamba y otros pedos ke tengo.
y he escuchado varios casos similares de ke los pinches bancos te chingan sin que te des cuenta. SON MAMADAS.
Ahora lo que hago es si escucho una llamada de banco luego luego les cuelgo. Saludos

 

A las 12:46 a. m., Anonymous Zero

Oye y OPX en que quedo el proyecto?

 

A las 10:16 a. m., Blogger Original PX

En pendiente pegándole a cancelado.

Y es que ni con la cuenta premium podía ver sus emails verdaderos... podía contactarlas, si, pero mediante el sistema y no directamente.

La idea era poner los perfiles completos incluyendo el email, pero no se pudo.
Yo creo que ya chafió.