18 febrero, 2009




No fakin mames, ¿qué pinche pedo con estos morros?...

Parecen una bola de malditos borregos, merecen morir. A ver, ¿para que sirven las redes sociales?, ¿para socializar o para hacerla de pinches mongoles?

Hoy me llegó a mi mail personal un correo de una morrita que me quiero tirar, y el mail era una invitación para Hi5 (si, ya se que se mandan automáticamente).
Y ahí me tienes de pendejote registrándome y subiendo foto y toda la chingadera (lo que uno hace por ganar puntos para coger). Y ya registrado empiezo a navegar por la puta red social (y yo con lo antisocial que soy).

Puros pinches mongoles, escribiendo como pendejos y haciendo comentarios del tipo:

hola bb estas super bellisima visita mi hi5

olZ! q bella erZ! x si acaso te dejo mi correo
jacksner_@hotmail.com

WOW HERMOSA EN VDD PUES PASO PARA DECIRTE Q ESTAS PRECIOSA Y Q TIENES UNA SONRISA MAGNIFICA BUENO SIN MAS Q DECIR TE DEJO BYE.


¡No mames!, pinches morros ni saben escribir, uno por lo menos se esfuerza pero estos cabrones "ay, visita mi hi5, ay que bella erz te dejo mi correo, ay que la chingada".

Hijos de su puta madre, ya valió verga la red con sus pinches fotologs, spaces y hi5, ya cualquier estúpido sube su foto como si fuera la gran caca.

Es como cuando se pusieron de moda los pantalones blancos semitransparentes que se usan con tanga (en las mujeres)

Primero veías a unas super mamacitas con el dichoso pantalón, con las nalgas visibles y la tanga sobresaliente, luego las viejas gordas vieron que las flaquitas se veían bien y dijeron "ay, yo quiero uno de esos", pero no mames, ese pantalón pasó de ser un agasajo visual a una mentada de madre, ahora cualquier pinche gorda se lo pone, con sus putas lonjas de fuera, su calzón de luchador y sus celulitis visible.

Así están los del hi5, antes solo se atrevían a postear su foto los "normalitos" o los desesperados por una novia, ahora cualquier pendejo (foto real del hi5) sube su foto y se siente orgulloso de ello.

Ya, la neta chavos, ubíquense.

Etiquetas: ,

 
plagiado por Original PX a las 1:40:00 a. m. |


4 Reclamos:


A las 12:36 a. m., Blogger Klepteria

Completamente de acuerdo brother, la neta esas ondas de las redes sociales se me hacen de puta hueva...

Cabrones que se ven diariamente en la chamba o en la escuela se dejan mensajitos de que se va a hacer el fin o pendejadas así, si los cabrones se ven cinco o siete horas al día que no pueden platicar como la gente normal....

O en otros casos salen con sus comentarios para gente que ni conocen pero se la pasan enviandose saludos todos mal escritos como los que mencionaste. Es patético.

Por cierto brother, la imagen que publicaste en el post, no es del Hi5 la red social, sino de un programilla infantil tipo Barney o pendejas así....

 

A las 2:10 a. m., Blogger Original PX

xD

Sí, ya sé, hasta he visto el show.

5 sentidos, 5 sentidos es hi5, ¡hi5!

Pero le metí al puto Google hi5 y fue lo primero que salió xD; de todos modos de ve chido.

 

A las 3:14 a. m., Anonymous VaGO

JAJAJa igual, completamente de acuerdo valedor, que puta perdida de tiempo, solo sirve para los que no tienen una vida social y a ver si asi de pura pinche casualidad consiguen vieja, o viejas que ya dan patadas de ahogado buscando wey, cada mamada que lees, es para cagarse de risa, o sus clasicas fotos de perfil con sus lentes oscuros disque rostros (el 90% de los perfiles de hi5 publican fotos asi nomas para dar el gatazo a ver si alguien les llega...) y los tipicos saluditos que mencionas.
Saludos

 

A las 5:50 a. m., Anonymous Anónimo

en algo estoy de acuerdo cualquier p......jo ahora tiene su metro o ya hasta facebook, y de verdad colgaron esa foto