16 febrero, 2009


Tres años escribiendo en este blog, y la verdad no se si los que se pasan por aquí son usuarios frecuentes o solo caen por error.

Acabo de comprar el dominio medioloco.com, y con el nuevo dominio espero, aunque me da un chingo de güeva, hacer un portal con animaciones flash, algo como lo que hacía killer pollo, o como lo que hacen mentes enfermas y ral toons.

A ver, dejen un comentario para saber que les parece, porque si el proyecto se lleva acabo, lo más seguro es que el blog pase a tercer o cuarto plano, y me dedique de lleno (en lo que yo (güevón) entiendo como "de lleno") a la animación.

Etiquetas: ,

 
plagiado por Original PX a las 5:52:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 7:34 a. m., Blogger Hsilamot

a mi no me llama mucho la atención cosas en flash.

igual es solo mi opinión personal

 

A las 12:49 a. m., Blogger Klepteria

Obvio la decisión es tuya y lo más conveniente es que elijas aquello que más te agrade o mejor dicho que menos hueva te de jejeje, para que así le eches más ganas.

En lo personal visito tu blog por tu particular punto de vista de cosas comunes y la buena utilización del sarcasmo en tus comentarios. Tu estilo se me hace chido, digamos que me hace pasar un buen rato leyendo tus opiniones. Y aunque la neta no valgan madre (en el sentido de que no tengan mucha trascendencia para la vida) pues si me ponen a pensar un ratillo, aunque sea para ver haber que chingaos voy a comentar.

 

A las 4:35 p. m., Blogger COLAS DE MEXICO

CHIDO MI BUEN AHI ESTAMOS VAMOS POR EL PROYECTO ME GUSTA TU ESTILO TE APOYO MI BUEN VAMOS POR EL ARRIESGUE Y VER QE TAN RICO SE MUEVEN ESAS NALGAS POR DEBAJO DE LAS FALDAS EN LO PERSONAL AMI ME ENCANTA ESPIAR Y SENTIR LA SANGRE CALIENTE. ESPERO Y TU PROYECTO LES GANE A LOS EUROPEOS.

 

A las 3:05 a. m., Anonymous VaGo

Pues yo soy cliente frecuente de tu blog, no se, eso aventarse a la animacion como que no me late, per es tu gusto, decision y tiempo, en lo personal, me late mas el blog (que por hueva igual que tu, no hago uno xD) saludos