17 febrero, 2009


El siguiente post va por dos razones.

La primera para que los "jóvenes" vean lo que era la buena música: Un buen cantante, músicos de verdad y una melodía armoniosa; no sus pinches grupitos de ahora, que son puro rostro, niños ricos que quieren ser estrellas de rock, sin preparación ni talento y fans pendejitos influenciados por los medios mega comerciales.

La segunda razón es para demostrar que no importa de donde sea el grupo, si la música es chingona entonces lo es, no hay necesidad de pelear por cual grupo (o país) es el mejor.

Argentina - Soda Stereo - Persiana americana (1986)



España - Mecano - Hijo de la Luna (1987)



México - Caifanes - Viento (1988)



Pongo estos tres por ser de los más representativos/simbólicos del país y la época, pero hay muchos otros que no estoy listando.

También aclaro que aunque la música está pasando por una casi imperceptible crisis, aún hay buenos grupos que siguen dando música chingona, y por favor no me llamen emo por poner las dos siguientes rolas:

Porter - Espiral (2004)



Zoé - No me destruyas (2006)

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 4:09:00 p. m. |


1 Reclamos:


A las 12:42 a. m., Blogger Klepteria

De acuerdo brother, aunque creo que en la actualidad por ahí si sigue habiendo buenas bandas, pocas pero las hay, tampoco hay que cerrarse a los cambios del genero, ni creer que ya no es posible que se componga buena musica...

El pedo es que a penas tienen exito y te los ponen hasta en el cereal, la neta terminas hartandote en dos días de la canción o de la banda.

Y lo que si se me hace muy culero es que antes las bandas tenían que batallar años...para poder tener éxito, ahora ves a mocosos de 16 años creyéndosela de que son la gran mierda en la industria.