15 enero, 2009




Ájale, que no se vayan por el título del post.

Solo para recomendarles una comedia alemana que acabo de ver, ya la había visto, pero me hizo reir tanto las dos veces que se las quiero recomendar.

Es una peli del 2001, podría decirse que la versión alemana de American Pie, o de La primera noche (ya saben, sexo de adolecentes) pero mejor.

En español de llama "El gusto de ser mujer", en inglés "Girls on top", y en alemán "Mädchen, Mädchen".

En IMdB tiene un raiting muy malo (5.3/10), pero ya saben como son los pendejos gringos de mamones, ponen malas calificaciones a las películas extranjeras, porque a los hijos de puta les da flojera leer subtítulos.

Bueno, como sea, si la pueden ver véanla, está chida.

Ficha videográfica

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 11:41:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 11:32 p. m., Blogger Klepteria

Saludos al único al Original PX, jejeje....pues si brother estoy de acuerdo, yo vi esa peli hace ya algunos añitos y la neta si esta chida. Además que una que otra vieja si se rescata jajaja...

 

A las 12:21 p. m., Anonymous Anónimo

es comiquìsima esa pelicula si sabes donde encontrarla avisa

 

A las 3:10 p. m., Anonymous Anónimo

realmente recomendable, iguala que "entre 100 chicas", talves asi podamo entender a las mujeres.

 

A las 12:38 p. m., Anonymous Anónimo

Hace ya un tiempecillo q vi esta peli! y la vdd está muuuy buena!! me encantó d vdd! es algo muy diferente a lo q siempre vemos!...

Me podrían decir como se llama la rola q le cantan a la chava pelirroja??? es q me gutó! pero no se ni quien la canta ni como se llama!!...