15 enero, 2009


Hoy quiero hacer una pequeña reseña de 3 series (anime, shōnen) de samurais, una buena, una mala y otra fea.

La primera (la buena) es Samurai Champloo, es una chingonería de serie, son 26 episodios (uno de relleno), y aunque no es históricamente correcta (para lo que nos importa), está muy buena.



Yo la vi ya dos veces, y créanme que para que yo vea dos veces una peli o serie está cabrón.

Lo que me gustó:
-Que solo son 26 episodios.
-Que los protas no son invencibles (dígase Seiya con sus 29 sentidos ocultos, Goku con sus 500 transformaciones, etc.), la animación en general y que tiene final abierto.

Lo que no me gustó: Qe no han sacada la prometida OVA.

La segunda (la fea) es Samurai X (Rurouni Kenshin). Esta pues... de repente tiene sus momentos interesantes, no lo niego, pero la mayor parte del tiempo el prota se la pasa payaseando y haciéndose el debilucho, algo que no me gusta para nada.



Son tres temporadas, y debo decir que solo la primera es buena, la saga de Shishio, después de esto la serie se torna brutalmente aburrida.

Lo que me gustó:
-Las peleas bien mafufas y los personajes antagonistas.

Lo que no me gustó:
-Que el prota es un pendejo.
-Que tiene sus momentos románticos (eso déjenlo para el shōjo culeros).
-Que alargaron (echaron a perder) la serie con más temporadas.

Y la úlltima, la mala, es Samurai 7.

Comenzé a verla porque se habla bien de ella, pero la verdad es una mierda.
Debo confesar, que no terminé de verla, porque es un ascoooo.
7 protagonistas para todos los gustos (me recuerda a NSync, Backstreet gays, Menudo, etc.) xD



Hay a quienes les gusta, pero son los mismos que piensan que Pokemón, Yu-Gi-Oh y Kid músculo son buenas series xD

Lo que me gustó: Nada.

Lo que no me gusto (específicamente):

-Que el samurai más chingón es un joto reprimido.
-Peleas tontas.
-Más peleas.
-Mala historia.
-Animación mala.

También, si pueden (aunque para mi no es anime) vean Afro Samurai, 5 episodios, bastante entretnido.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 11:56:00 p. m. |


7 Reclamos:


A las 1:09 a. m., Anonymous VaGo

He visto las dos ultimas ke mencionas, y tambien se me hacen una mierda al igual que naruto y esas mamadas, la de samurai champloo no la he checado, no sabes si la pasan por el CN o animax?

 

A las 9:42 p. m., Blogger Original PX

Pues yo vi Samurai Champloo en CN (toonami) ya hace como 3 años, dudo que la pasen en Animax a estas alturas. Pero puedes ver toda la serie en YouTube (latino) o en series Yonkis (españolete)

 

A las 2:36 a. m., Blogger MurdöK

chale pos yo creo que hasta ya quitaron toonami desde hace rato
ahora pasan el pajaro loco jejeje

rato de no pasar por aca, no he visto ninguna de esas series pero ps gracias por la recomendacion

saludos

 

A las 6:10 a. m., Anonymous kendo

al que no le gusto rurouni kenshin no puede criticar ningun anime que trate sobre la historia de japon

se nota que estan acostumbrados a mirar caricaturas o dibujos de cuarta que pasan en mtv.

a i si no viste la pelicula hecha en japon de los 7 samurai JAMAS vas a comprender el porque del anime (samurai7).

por si a alguien le interesa
http://www.fandecomix.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1961:samurai-7&catid=29&Itemid=67

 

A las 6:26 a. m., Anonymous kendo

"...SAMURAI 7, un anime para amantes de los samuráis y la cultura japonesa. Un homenaje futurista a la obra de Akira Kurosawa."

me quedo con esas palabras, extraidas del artuculo de la paguina que coloque anteriormente.

 

A las 4:35 p. m., Blogger Original PX

kendo: tu sabes una mierda de buen anime.

Mejor vete a ver las películas e Pokemón y Bayblade (o como se diga).

 

A las 12:18 a. m., Anonymous Anónimo

original px, vos no sabes una mierda de historia japonesa anda a cruzar la frontera de mexico maricon!!!