14 agosto, 2008


Bueno, que el post tenga ese título no quiere decir que sea gay, y lo aclaro antes de que empiecen a mandarme sus mails xDDD

En realidad es para hacer una "confesión", y tratar de dar una explicación a este fenómeno, un fenómeno extraño que aparentemente resta hombría aún al más macho.

¿Cuál es la confesión?, que me gustan estas canciones:









Ahora, ¿por qué es esto una vergüenza?... porque se supone que estas son canciones para niñas, y uno como macho solamante debe escuchar metal, corridos, hip-hop o ya de jodido Maná.

¿Por qué me gustan estas canciones?, es fácil, pero prefiero escuchar sus teorias...

Un premio al que acierte.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 2:59:00 p. m. |


7 Reclamos:


A las 12:43 a. m., Blogger MCR

Canciones noventeras, y en ese entonces andabas más o menos por la prepa o secundaria. Ese ha de ser el motivo te recuerda esos buenos tiempos, con los amigos y morras. Hasta yo me acuerdo de estás madres, ja ja.

 

A las 9:39 p. m., Anonymous VaGo

mmm... retomando el comentario del compa anterior, en esos tiempos de secu-prepa, una morra te dejo y haz probado tantas hasta ahora ke ninguna le llega a la ke te dejo

 

A las 1:47 a. m., Anonymous Power pig

No mames, escuchar la de desesperada de Martha Sanchez no es de gays...yo cada que la escucho recuerdo lo sabrosota que estaba esa mujer y me pongo bien firmes.

Era mi fantasía esa mujer.

Pero con la de Fey si te viste bien putito jejejeje...aunque debo admitir que igual a muchos compas les gustaba.

 

A las 1:10 p. m., Blogger enem

Super Gay definitivamente!...te me pones a escuchar algo de iron maiden pero como vas...

 

A las 12:29 a. m., Blogger Cristina

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Kaylee

http://www.thinkpadonline.info

 

A las 12:28 a. m., Anonymous Anónimo

yo creo que este es el tipico dilema: tu mama queria niña y tu papa queria niño y para no ser mal p2 complacistes a los 2 no mames wey XDDD!!!!

 

A las 7:01 a. m., Anonymous Anónimo

yo creo que tienes el ma......... escondio mano