24 julio, 2008


Bien Puerco - Buen Cuerpo (parece un cambio fácil ¿verdad?, ¡¿verdad?!, ¡SON SOLO DOS LETRAS!)

Como dije en un post anterior, que este blog solo sería para publicar ondas mafufas que pasan en mi vida y no algo que hay en mil blogs, ahora voy a empezar a postear otra sección llamade "Bien Puerco - Buen Cuerpo", en el cual voy a documentar semanalmente mi progreso de bien puerco hasta llegar a un buen cuerpo.

Un poco de historia.

Siempre fui delgado, hasta que salí de la prepa y me pegué al monitor. Ahora tengo unos 10kg de sobre peso, y pienso bajarlos en el menor tiempo posible, pero no quiero ser delgado y bofo como los emos, quiero estar mamado, pero sin llegar a metrosexual.

Lo que me motiva.

1.- Quiero aumentar la calidad de mis conquistas :D
2.- Romperle la madre a un hijo de puta.
3.- Callarle el hocico a mi tío que se la pasa cagando el palo.

Metas:

1.- Demostrar que las dietas son para maricas.
2.- Tomar y fumar con más provecho :D
3.- Ponerme ropa que ya no me queda :D

Antecedentes:

A los 16 hacía algo de ejercicio con pesas, pero era más un pasatiempo que otra cosa.

Mi principal reto es bajar sin cambiar mi dieta, es decir, seguiré comiendo y bebiendo como lo hago hasta ahora, ¿se podrá?, solo hay una manera de saberlo.

OK, mañana pongo los siguientes datos:

Fecha:
Fotos:
Peso:
Ejercicios:
Alimentos ingeridos:

Estos diez kilitos los aumenté en 6 años, así que si los bajo en menos de 1 año lo consideraré un gran logro.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 1:06:00 a. m. |


4 Reclamos:


A las 9:02 p. m., Anonymous VaGo

Compa, te sugiero que dejes de cenar y te tomes 2 litros de agua diario, sin dejar de tragar lo que acostumbras, es lo que mas me ha funcionado ami, por que hacia ejercicio y me ponia mas panzon, por que me daba mas hambre y tragaba como pinche perro. ya si te quieres poner mamadon, entrale al bofe y a las pesas, pero despues de que bajes, por que si no, la grasa se hace dura, y se te hace cuerpo de luchador de la AAA. Saludos

 

A las 10:42 a. m., Blogger Original PX

xD ¿de luchador de la AAA?

Gracias por el dato, pero voy a combinar ejercicios anaeróbicos con aeróbicos, y una rutina que pocos aguantan. Ya verás.

 

A las 1:16 p. m., Anonymous VaGo

orale, haber como te funciona y te pasas el procedimiento no?

 

A las 12:36 p. m., Anonymous chava

estoi deacuerdo con lo q dice VaGo, io tambien ando en eso de pasar de bien puerco a buen cuerpo (o como sea), si kieres t puedo pasar una rutina mui buena, qu no presisamente t pone como luchador de AAA, si no para bajar i marcar en el gym, a mi me estaba funcionando mui bien hasta hace 4 meses q me lastime la rodilla i deje de hacer ejercicio, ahorita tengo 2 semanas q la retome i voi bastante bien, kualkier cosa: gbus (a) hotmail.com