21 julio, 2008


Supongamos que estamos en una dimensión paralela, donde puedes escoger a tus amigos, y tienes el tiempo suficiente para comparar un billón de billones de perfiles... ¿escogerías a los mismos o escogerías a los más compatibles?

Esto me lo pregunté en mi última borrachera, al ver que mis amigos son unos pendejos, ignorantes, que gustan del regetón y duranguense. ¿En realidad los escojí o me fueron impuestos por el trabajo, parentesco, la escuela y vecindad?

No sé, no sé. A veces me pregunto cosas que no debería preguntarme. ¿Entonces cuál es mi respuesta?, ¿los escojería otra vez o elegiría amigos compatibles con mi persona?, ¿qué harías tú?

Estuve pensando, y creo que no los cambiaría, pero tampoco los escojería. Lidiar con amigos de diferentes gustos musicales, intelecto, raza , credo, "hobits", etc. hacen de la amistad algo más interesante.

No encontré una imagen adecuada para este post, entonces pongo esta:



La diversidad de amistades mantiene un equilibrio, es por eso que los dark, punks, emos y mierdas similares llegan a los extremos de la estupidez.

Etiquetas: ,

 
plagiado por Original PX a las 12:00:00 a. m. |


3 Reclamos:


A las 10:49 p. m., Anonymous VaGo

Yo tambien he divagado gracias a la influencia del alcohol y me he preguntado: ¿como es que termine empedandome con estos weyes?
o tambien, ¿de donde conoci a este imbecil que maquila puras estupideces en su mente?
y estoy de acuerdo con eso del equilibrio, por que, ya cuando estoy sobrio pienso: "ese wey dice las pendejas, y yo le pongo sus putazos pa que se calme" es un balance, como el blanco y negro, positivo y negativo, etc.
Saludos!!!

 

A las 12:09 a. m., Blogger MCR

Bastante interesante. Sinceramente, yo en lo particular busco amigos similares a mi, ya sea en lo loco, lo feo, en los gustos, etc. Por esto considero la reelección de mis actuales amigos.

 

A las 4:58 a. m., Anonymous Power pig

Los amigos no se escogen...e irte de peda con unos weyes no los hace tus amigos.

Sí son tus amigos algo mas deben compartir, aparte de la música...el gusto por la cheve, el gusto por los tables, o el gusto por sus hermanas, no sé...

Bueno, es mi opinión.

Abur!