26 junio, 2008


Hace un par de meses estaba chateando con un primo que acaba de mudarse al extranjero, y en la plática se me salieron varios "xD", para lo qué el me preguntó ¿qué significa xd?, y yo le contesté: "xd no sé, pero xD quiere decir que me carcajeé con lo que escribiste".



Desde entonces el güey usa xd casi para todo, y sinceramente me caga la madre. Que no se que xd, que no se cuando xd, que la chingada xd. Y no me caga la madre que escriba xd aunque yo sepa que el comentario no amerite una carcajada (por muy mariguano que andes). Lo que me caga es que use "xd" y no "xD". ¿Tanto trabajo cuesta escribir una D mayúscula?, puta madre, ¿que no alcanzan a entender que xd no es una abreviación sino un emoticon?, a ver, ¿que yo escribiera .9 en lugar de :)?

Y ya que toco el tema de los xD hipócritas. ¿Por qué se tiene la costumbre que al menor intento de broma escriban un xD?, ¿que en serio se carcajean? (porque yo si, al menos cuando lo escribo). Por favor, no gastes xD a lo pendejo, que en verdad salga de tus pulmones una carcajada cuando lo uses, de lo contrario un :D, :) o hasta un jaja son aceptables, ¿por qué usar un xD innecesario?

Y hablando de abreviaciones, ¿cuántas putas veces no he leído en un foro "LOL"?, a ver ¿que chingados significa LOL?, ¿que te carcajeas en inglés o que pedo?, ¿por qué no pueden usar MCDR (me cago de risa) o algo parecido?, ¿cuál es el afán de copiarle las pendejadas a los gringos?, ¿LOL, ROLF, LMAO?, estúpido, no lo soporto.

Y saben que es lo más irónico, que los españoles son los que más acostumbran a usar estas abreviaciones. ¿Y por qué irónico?, porque los güeyes siempre hacen sus traducciones estúpidas incorrectas, como por ejemplo "El Gran Hermano", no mames ¿gran hermano?, ¿¡GRAN HERMANO?!, ¿qué malditos demonios es un gran hermano?, hermano mayor o hermano grande hubiera estado chisto, aunque aceptable en cuanto a traducción se refiere, pero ¿gran hermano? xD.

-Aunque pensándolo bien, tal vez si ellos hacen la traducción de LOL sería algo como... AVR (alta voz risa), con eso de que traducen tan bien y pronuncian tan mal.-

OK (sí, dije OK), no estoy escribiendo esto para hablar mal de nadie (tal vez en otro post) así que no se lo tomen a mal.

Solo quiero dar el mensaje de "usa el xD correctamente y con moderación", y LOL no significa nada en español, si lo vas a usar, que sea en un foro en inglés.

Etiquetas: ,

 
plagiado por Original PX a las 2:55:00 p. m. |


10 Reclamos:


A las 9:13 p. m., Blogger Mostazaboy

Igual me caga que para todo y a todo momento en los Chats y flogs usen a discrecion jajajaja o jijijiji, sin en menor motivo.

 

A las 9:14 p. m., Blogger Mostazaboy

Me falto decir que parecen retardados riendose de todo

 

A las 3:54 p. m., Anonymous Anónimo

xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd PARA QUE SE TE QUITE LO PINCHE DEILICADITO

 

A las 6:49 a. m., Anonymous Anónimo

Yo uso lo que me salga de los cojones xD lol juas rofl jijiji

 

A las 6:59 a. m., Anonymous Anónimo

ah y otra cosa subnormal, no es rolf es rofl, porcierto vaya post sin sentido, eso es porque eres un idiota incomporendido, ademas no sabes ni que hablas maricon cabron hijo de la gran perra y metete eso de pinche a tu pais so hijo de perra guarra

 

A las 10:46 p. m., Anonymous Anónimo

OK????

eso no significa nada en espa~nol

LOL

se feliz XD

 

A las 1:01 a. m., Anonymous Anónimo

vaya, que articulo tan pendejo, ademas sin sentido, sin imaginacion, y con una critica que no se dirige hacia nungun lado, la verdad es que a ti la inteligencia no se te da, de verdad que eres un verdadero IGNORANTE!!!!!

 

A las 5:59 p. m., Anonymous Anónimo

¿Tienes un problema con los gringos o los ingleses?
mmm XD me gusta :P
Lol, me encatan
y MCETPM (me cago en tu puta madre) me fascina aún!
Pendejo, deja de ser tan ambiguo y tan envidioso, superalo por favor :)(y es una carita irónica).

 

A las 1:52 a. m., Anonymous Anónimo

por que si te caga la madre haces un post? ademas, es tan común verlo en chats, foros y demás, no es como si lo usáramos en la vida diaria. Es como intentar que todos los que hablan español digan "de acuerdo" en lugar de "Ok" es ilógico, pues es como mas universal. son modismos, y solo puedes hacer 2 cosas, resignarte y usarlo tu también, o hablar correctamente y ser un ejemplo para todos a ver si así logras cambiar "la forma de hablar" . Es como intentar que la gente tire basura en la calle, sabemos que esta mal, pero somos bien pendejos y la tiramos en la calle. Superalo, o deja de usar internet, por que es en el único lugar donde lo vasa encontrar, amenos que la persona este bien pendeja y diga "lol" o "xD" en una conversación jajajajaj

 

A las 1:55 a. m., Anonymous Anónimo

Corrección:
Es como intentar que la gente NO tire basura en la calle, sabemos que esta mal, pero somos bien pendejos y la tiramos en la calle.