24 junio, 2008




Creo que en los últimos tiempos se ha distorsionado la idea original de los blogs, ¿acaso no son una válvula de escape, un lugar donde podemos drenar nuestros pensamientos sin temor a represalias?

¿Cuándo?, ¿cuándo fue que los bloggers nos vendimos por un puñado de visitas (claro ejemplo de lawaloca)?, ¿cuándo fue que preferimos postear un gatito chistoso a un pensamiento personal; y escribir a favor de los gays, en contra del peje, reservarnos de chingarle la madre al América, o no admitir que Místico es un fraude y vergüenza, con tal de añadir simpatizantes a nuestro blog?

¡NO SEÑORES!, cuando un blog es personal no debe venderse, y no hablo de la publicidad, hablo del contenido. ¿Acaso no es infinitamente mejor indagar en un cerebro ajeno a través de un blog, que leer post vacíos y repetidos por toda la blogsfera?

Un blog debe ser justo como nosotros, mismas virtudes y defectos, después de todo, y si lo tomamos como una extensión de nuestro ser, aceptemos que no le agradamos a todo mundo, y que a veces siempre habrá gente a la que no le caeremos bien, simplemente por ser quienes somos (y no hablo de los negros).

No busquemos algo "interesante" para postear, tenemos suficiente mierda en la cabeza como para llenar y desbordar el Estadio Azteca.

Chale, me pongo filósofo cuando ando crudo, y ahora no hay nadie a mi alrededor con quién intercambiar ideas y pensamientos, ¡suerte que tengo un blog!

Nota: Esto va dirigido solo a blogs personales o su equivalente, excluyo blogs comerciales y/o temáticos, que solo tomaron la plataforma para sus malévolos fines.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 9:06:00 a. m. |


0 Reclamos: