25 junio, 2008


No mames, no mames, que mujer tan increiblemente guapa. Se llama Teresa y es de Mty.
Cuando la vi me quedé con el ojo cuadrado, en serio, nunca había visto una chica tan hermosa, y no está photoshopeada.







Su metroflog por acá: http://www.fotolog.com/tete_regia/

Yo soy muy exigente con las chicas, y no es que salga con super modelos, de hecho ni me pelan y salgo con chavas 2-2, pero mis estándares de belleza son elevadísimos.

Hace poco se puso de moda una tal Selena Spice (Andrea Rincón), una mujer horrible, con cuerpo de cabaretera y cara de travesti. Teresa sí es una modelo increíble, de cuerpo y cara, y ojalá uno de estos dias decida destaparse y enseñarnos lo que tiene.

Etiquetas: ,

 
plagiado por Original PX a las 9:12:00 p. m. |


2 Reclamos:


A las 10:54 p. m., Blogger MurdöK

No ps ni como decirte que no Opx
la neta si esta sabrosa
un poco delgada para mi gusto pero ps son las que aprietan mas chido jejeje

 

A las 5:12 a. m., Anonymous power pig

Muy flaca para mi gusto wey, pero si está hermosa...

Aunque en el fotolog se ve en sus fotos recientes se está poniendo muuuuy bien la condenada!

Slurp!