24 junio, 2008


¿Es irracional, o inmoral, o cuál raya te estas pasando cuando tienes + de 18 y te gustan las morras de 15 años?

Desde que tengo memoria me han gustado las de 15; cuando tenía 5, 10, 15 y ahora que tengo 24. ¿Es un maldito pecado que me gusten? cabrón, ¿o qué pedo? ¡LO ADMITO!, soy culpable, llévenme a la puta prison break.

Debo confesar que me avergüenza un poco cuando alguien me sorprende mirándole las nalgas a una niña 10 años menor que yo, pero al fin y al cabo me vale madres, y al que no le parezcan sexis los siguientes videos es más raro (raro en sentido no gay) que yo.











Que-bue-nas

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 8:50:00 a. m. |


12 Reclamos:


A las 12:47 a. m., Blogger luis

WoW me pregunto porque no habia chavas asi en la secu donde iba? y sobre todo como la ultima

 

A las 1:00 a. m., Blogger Original PX

Completamente de acuerdo Luis. Bonita, putona, cachonda, y con tanga bajo una falda... no mames, ¿dónde firmo Satanás?

 

A las 2:31 p. m., Blogger luis

¿dónde firma Satanás? jajajajaj estubo bueno ese, o pensadolo bien talvez si habia lo que no habia eran celulares con camara

 

A las 1:01 a. m., Blogger darkmaster69

Wey eres un maldito enfermo deprabado... Igual que yo XD, neta que si es un raro el que no le guste

 

A las 3:03 p. m., Blogger COLAS DE MEXICO

CAMARADA ESTA PADRE TU BLOG PERO SAVES EN YOUTUBE ESTAN DANDOTE BAJE CON LOS VIDEOS DE JENTE PENDEJA QUE NO SAVE APRECIAR LO BUENO SI TINES VIDEO PUBLICALOS EN TU PROPIO ESPACIO TE MANDO MI DIERECCION DE MI BLOG PARA QUE TE DES UNA IDEA TAMBIEN ESPIO A CHAVAS DE SECU Y CBTIS Y ALGO MAS...

http://espia99.blogspot.com/2007/09/nalguitas-de-cbtis-109-de-cd-madero.html

 

A las 3:05 p. m., Blogger COLAS DE MEXICO

http://espia99.blogspot.com
/2007/09/nalguitas-de-cbtis-109
-de-cd-madero.html


POR SI NO SE COPIO BIEN SALUDOS

 

A las 6:36 p. m., Anonymous Anónimo

MIERDA TENGO 19 Y ME GUSTAN LAS CHAVAS PUTITAS,Y BUENONAS LOCO
SABES AVECES DECEARIAS QUE TODAS FUERAN ASI VIEJA QUISIERA LAMERTE EL CULO Y EL TRIE}ANGULO

 

A las 10:04 p. m., Anonymous Anónimo

Todos lo videos ya los quitaron los PUOOOSSSS de You Tube que lastima recuerdo que estaban bien buenas

 

A las 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

oye no me dejo ver los videos x qe segun infrigen leyes de no se que madres!! yo igual le miro los calzones a las niñas de 10 añosm gustan y q pedo¡? jaja

 

A las 10:37 a. m., Anonymous Anónimo

Felicidades!!!! donde paso por mi credencial de DEPRABADO??????
atte
EL DIABLO

 

A las 12:31 p. m., Anonymous Anónimo

Valieron pilin tus links !!!

 

A las 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

LEI SUS COMENTARIOS, LOS BERE EN EL INFIERNO, Y NO TENDRE PIEDAD DE SU ALMA, RUEGUEN A DIOS MISERICORDIA SI LOS PUEDE ESCUCHAR.
ATTA.
SATANAS