26 mayo, 2008




Después de un par de años echando la güeva, empiezo a buscar una universidad (ya me demostré a mi mismo que no soy un buen autodidacta xD), y la verdad es frustrante vivir en una ciudad (por no decir rancho) donde la lista no solo está limitada a unas cuantas, sino que(a mi parecer) son bastante chafas.
Por eso pensé en mudarme a la ciudad vecina, "Dolondres" Hidalgo, donde supuestamente se encuentra la "mejor" universidad del bajío, pero viendo su página no me convence tanto, digo, ¿que tipo de imbécil escribe "prefecional" "profecional" en la página de una universidad? imposible.

Si estas leyendo esto, y todavía estamos en 2008, por favor deja un comentario recomendándome una buena universidad pública en el Edo. de Guanajuato, porque ya quiero aprender a programar :D

Fe de errata:
Debí verme como un idota al escribir mal la palabra que critiqué, pero que quede claro que fue un horror error tipográfico y no ortográfico.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 11:01:00 p. m. |


8 Reclamos:


A las 1:45 a. m., Blogger MurdöK

que raro
no encontre donde dice prefecional
o sera que no es esta la imagen donde dice???? o sere dislexico??? o naco??

o las tres???

changos necesito dormir un rato

saludos Opx

 

A las 3:44 a. m., Blogger MCR

Saludos OPX! Supongo que has escuchado acerca de FIMEE de la Universidad de Guanajuato (http://www.fimee.ugto.mx/), aquí existen dos carreras que te podrían gustar, la primera es "Ingeniería en Sistemas Computacionales" (http://www.laviria.org/isc/)
y la segunda es "Licenciatura en Artes Digitales" (http://www.fimee.ugto.mx/webfimee2006/artes_digitales/ArteDig__Noticia.htm)
Yo estoy en el primer trimestre de artes digitales, y la verdad esta pesado, pero nada imposible. Bueno espero haber sido de ayuda.
Hasta luego.

 

A las 12:14 p. m., Anonymous chava

porq no te vienes al tec regional de Querétaro, es bastante bueno. vale al pena.

 

A las 12:14 p. m., Anonymous chava

porq no te vienes al tec regional de Querétaro, es bastante bueno. vale al pena.

 

A las 5:13 p. m., Anonymous Astaroth

ke ondaS!
ps yo soY d salAmancA i la netA MCR tienE razOn...

la fimEe esTa bien chingonA...

tengo varios compas ahi, i la neta si esta chido...

sobres...

de rato!

 

A las 4:11 p. m., Anonymous Jesús

2009, Sin ofender pero si dices que no eres autodidacta, la fimee no va contigo, bueno, si eliges artes digitales o gestión empresarial, entonces sí, pero si es sistemas, la verdad le vas a sufrir bastante...

 

A las 4:11 p. m., Anonymous Jesús

2009, Sin ofender pero si dices que no eres autodidacta, la fimee no va contigo, bueno, si eliges artes digitales o gestión empresarial, entonces sí, pero si es sistemas, la verdad le vas a sufrir bastante...

 

A las 12:39 p. m., Anonymous Anónimo

es recomendable la carrera d artes digitales? me refieroa la bolsa de trabajo al egresar.