07 abril, 2008


Ayer, por casualidad, mientras cambiaba de canal en canal vi un video que me pareció algo macabrón, en un programa que se llama Extranormal (en tvazteca). Cuando lo vi si dije "ay cabrón, ¿qué pedo?"

El video en cuestión es este:



Es la nueva sensación, com cuando apareció el video de Edgar.

La neta si está tétrico, tiene aires de underground, satánico, snuff, de película de terror, está gacho, para que decimos que no.

Empezaron a correr rumores de que si veias el video se te iba a aparecer el mono ese en la noche (algo así como el aro), o que el video contiene mensajes subliminales de una organización transexual-satánica, y que al verlo te vuelves maricón.

La verdad es que el video solo es un fragemento de película, Goddness Bunny, pero se sigue viendo feo.

Ya se imaginarán (y como era de esperarse), que salieron varias versiones del video, entre ella duranguense y cuambia.

Aquí les dejo esta parodia, despues de ver el original este me dio más miedo xD

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 5:30:00 p. m. | 4 mentadas de madre