11 marzo, 2008


Hace tiempo escribí un post en contra de los darketitos de mierda, criticándolos por maquillarse y creerse rudos cuando en realidad (la mayoría) son unos maricas, sacatoes, miedosos y putos.

Hoy escribo para criticar fuertemente a un "movimiento", una moda de gays reprimidos y antisociales afeminados, que su única meta en la vida es molestarnos con su patética existencia.

¿A poco no provoca darle una putiza a este joto?



No encuentro palabras para expresar mi gran desprecio a este marrano:



Miren nada más que cara de dolor y aflicción fingida se carga este puerco, !hijo de su perra madre!

Y antes de que los anónimos de siempre empiezen a decirme "eres un gay reprimido por que siempre criticas a los gays", y chingaderas parecidas, quiero decirles que se vayan a la verga, que se vaya a una isla desierta con todos los gays, darks, reguetoneros y emos, y si despues de eso los sigo molestando ora si díganme lo que quieran.

Yo por lo pronto voy a cargarme una camarita para romperle la madre a dos que tres emos (de a junto, no hay pedo) para mandarlo al blog "Movimiento anti emosexual" en el cual está inspirado este post.
 
plagiado por Original PX a las 7:34:00 p. m. |


35 Reclamos:


A las 11:32 p. m., Blogger luis

"¿A poco no provoca darle una putiza a este joto?"
Sobre todo con ese pinche moñito y al otro marrano ya ni que decirle con esa cara que se carga.
MUERTE A LOS EMOS
MUERTE A LOS EMOS
MUERTE A LOS EMOS

 

A las 12:40 a. m., Blogger Moy

Putos reputos y archirecontra putos, deberia de haber una puta ley que prohibiera ese tipo de chingaderas (emo), una putiza brutal diaria hasta que se curen, Te apoyo Original PX

 

A las 3:39 p. m., Anonymous Anónimo

YO SOY UN EMO, y a mi me la pelas guey , yo te parto tu pinche osico HABLADOR
a ver si sierto que muy chingon, pinche reprimido, ENVIDIOSO,
pendejos como tu le rompo su puta madre cuando me dicen algo, dime donde y cuando guey a ver si sierto que me partes el osico, pinche homosexual reprimido.

 

A las 4:25 p. m., Blogger Original PX

Siendo un anónimo confirmo lo que digo. Pinche sacatón de mierda, antes de ponerte a alegar tienes que dar la cara.

 

A las 4:37 p. m., Anonymous A-POL

CHINGA TU PUTA MADRE.


YO NO SOY EMO, PERO NO MAMES, NO MAMEN PINCHES ENVIDIOSOS.


ELLOS QUE CHINGADOS TE HACEN.



DEBERIAN PARTIRTE TU PUTA MADRE A TI.

 

A las 7:10 p. m., Blogger MurdöK

si we la neta si me da un chingo de envidia vestirme como mujer, que me den una putisa en Queretaro por puñal, que la gente se burle de mi cada vez que me ven, no poder responder algo certero cada vez que me preguntan que significa ser "emo", llorar por las noches por el pinche flequito que no me quedo bien, que la gente se pregunte "¿que chingados es eso?" y "oye ¿eres hombre o mujer?"

jejejeje

simplemente....

NO MAMES !!!!

pinches emos....

 

A las 7:14 p. m., Blogger Original PX

!¿ENVIDIOSO?!

¿Qué les voy a andar envidiando a esos maricones; su maquillaje rosa o sus moñitos?

Me preguntas que me hacen, en el post lo digo "me molestan con su patética existencia", ¿pero qué se puede esperar de alguien que escucha abril lavinge (o como se escriba)?

Si crees que me deberían partir la madre a mi me gustaría verte intentándolo.

 

A las 2:13 p. m., Blogger Moy

A ver hijos de su puta madre, júntense un día todos para poder ir a partirles su madre, a ver si muy machos como dicen putos emos de mierda, ustedes son como las pinches cucarachas, ves una y te dan ganas de aplastarla, putos maricones de mierda.
Estoy seguro que hasta un pinche gay se siente ofendido al verlos pinches trasvestidos

 

A las 6:33 p. m., Anonymous Anónimo

bola de anti-emos

el que en pan piensa pan quiere
en ves de andar viendo en internet culos, nalgitas jovencitas etc. etc. !!! ESTAN AQUI CON LOS NOSOTROS LOS EMOS !!!
GRACIAS ANTI-EMOS PORQUE PIENSAN EN MI Y MUCHO Y ESO ME EXITA, AHORA SI ME QUIEREN GOLPEAR CUANDO QUIERAN, SIEMPRE ESTOY PREPARADO PARA PARTIRLES SU MADRE
Y APARTE DARLES UN BESO. ATTE. EMO GUADALAJARA.

 

A las 11:36 a. m., Blogger Jaykov

Ermmm.... he leído tu blog desde hace mas de un año.
De todo lo que has escrito me parece que esto es lo más irracional que ha podido salir de tu cabeza.

Obvio, si pones la foto de un wei vestido de rosa y con un moño pues... que pedo no? a quien no le darían ganas de darle en su madre.

No soy emo, ni me gustan los emos, y creo que la mayoría de los emos que hay en México son nefastos, contando que la mayoría son warros y no saben ni puta idea. . .

Tan ni puta idea tienen ellos, tan ni puta idea tienes tú.

Ahora... que coño importa si soy gays, lesbianas, transexuales, muppets o cualkier pendejada que quieran ser???

Obvio si son un gargajo a los ojos verlos pasar en las calles pero??? y luego? q pedo xke Mexico sigue con una mentalidad tan retrograda.

Yo uso mucho "slim fit" jeans y es molesto que cualquier warro con mentalidad de no see... rara piense que solo xke uso esos jeans ya soy emo. Caga el palo eso...

 

A las 8:06 p. m., Anonymous Unwey

Simplemente partanle su madre chingaos maricones che forma de vestir y contaminación visual peor que la publicidad y para acabarla de joder son los que andan con su regayton en todos lados...


Y al de arriba autodeclarado homosexual no sólo pasa en México y no por usar "slim fit jeans pa la mdre de nombre" eres emo, al menos que realmente lo seas por que sí es así, no falta el punketo que te quiera partir tu madre inche escrito "caga el palo" ¬¬ nada que ver

 

A las 3:47 p. m., Anonymous Anónimo

Tienes todo el hociko lleno de razon OPX estos hijos de su maldita madre estan invadiendo las kalles, desgraciadamente mi puto rancho (tehuakan) no se ha eskapado de esta puta plaga, estos hijos de perra aparecen por montones pareciera q algun pendejo destapo la alkantarilla y estas chingaderas kon patas salieron de ahi y a todos estos pendejos q te kritican pues hay q mandarlos a a rechingar a su reputisima madre seguramente son emosexuales o sueñan kon serlo, si kieren hacer patria maten a un puto emo hijos de su rechingadisima madre no permitan q sus hijos vean estas degeneraciones no sean kabrones

 

A las 3:55 p. m., Anonymous Anónimo

ese puto "gaykov" si idiota, eskribelo kon g para q no te sigas reprimiendo te puedes ir a chingar a toda tu reputisima y burra madre, de paso te llevas tus pantalones entubados hijo de la rechingada, vistete komo hombre y se te tratara komo hombre y kon respecto a esos emos de mierda estan pendejos y malos del kulo, diganme q klase de persona en sus 5 sentidos se puede desmadrar tan gacho, esos putos pelos, esos jodidos pantalones no chinguen kabrones esta bien q se odien pero q kulpa tenemos nosotros no vengan a chingarnos kon su perra existencia

 

A las 6:04 p. m., Anonymous TUPAPA

A mi en lo personal me cae de a madre su pinche look culero, de ahi en mas me vale dick esos cabrones no les doy importancia eso es lo que quieren ,no seas pendejo estas obsecionado con ellos ,se me hace que ya te cojio uno y te prendiste del garrero,porque a como chingas a tumadre ,ponte a hacer algo productivo mojon de mierda se me hace que eres culito.

 

A las 2:30 p. m., Anonymous Anónimo

mira hijo de tu puta madre no se que te traigas contra los emos pero esta bien pero nunca mas te metas con los mejores que somos los dark ok putito.

 

A las 11:16 p. m., Blogger Moy

Chequen la pagina de http://emosexualesenaccion.blogspot.com/
y van a ver porque se acaban de ganar mas odio todavia esos putos emos

 

A las 1:47 p. m., Anonymous Anónimo

Mira que yo creo que no solo los emos si no tda esta generación que para mi es un fenómeno que nos dice que la tele si afecta.

Porque no creo equivocarme pero creo que es la primera ves en la historia que hay una moda retro es decir que lo que se vestían hace unos 20 años atrás la música, rol social de los chavos "ideologías" y de mas se repite otra ves que mamadas no.

Mi punto de cista objetivo es que los chavos han llegado a una falta de identidad e imaginación que tienen que tomar algo que ya estaba hecho por una generación para tomarlo como propia, que es verdadera mente preocupante.

Que se supone que vamos a esperar de estos chavos, en lugar de que vallamos hacia delante vamos hacia atrás que pena me cae de madres.

Por ello repito, LA TELEVICIO SI QUE AFECTA.

 

A las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo

Si se ven re putos la neta porque yo en mis tiempos recuierdo el maquillaje era para las niñas pero la neta si eres un PUTISISIMO reprimido me cae que si se fueran a una isla desierta bien que los extrañarias segun tu para criticarlos, romperles su madre bla bla ji ji.

Si como no!!

 

A las 6:53 p. m., Blogger emo punk.

imbcil d mierda q solo sirves para criticar x q no criticas a tu vieja puta q quien save c dEbio d acostar cOn sus vecinos rosquete d mierda averigua bien quien es tu papá primero y dspues criticas a los emo carajo...!

 

A las 11:08 p. m., Blogger luis

oigan a este puto emo "emo punk" primero deverias de aprender a escribir y despues venir a llorar, es mas si no te gusta que los critiquen ¿que haces leyendo este blog?

 

A las 1:47 a. m., Blogger Original PX

Si cabrón. Aprendan a escribir hijos de su rechingada madre; antes solo escribian así los lammers, ahora también tenemos que estar batallando para intentar leer lo que escriben ustedes.

Pinches pubertos jotos!

 

A las 12:56 p. m., Anonymous Putos emos

Este es el video de los emos!

Entren aqui: http://www.youtube.com/watch?v=erFTQM6MUnk

 

A las 7:37 p. m., Blogger PuntoGh

no se metan con los emos, ellos no tienen la culpa de que los padres los violen, además en poco tiempo eso se juntan de sida y rápido se desaparecen, por andar de Homos....

 

A las 6:49 p. m., Anonymous Jennifer Miorelli

Aaah, no mamen emos!
ya se maman todo el santo dia ¬¬
te apoyo hombre!
emos al tacho de basura! :)
hay q incinerarlos en el ceamse como lo q son: basura :)
pero no desiemos q los violen elefantes, xq les gustaría *o*

 

A las 2:42 a. m., Blogger Klepteria

Jajaja la neta esta chida la discusion, por mi parte que se vayan al averno estos freakshows, eso de andarse identificando en grupitos se me hace muy puto. Q' cada quien se rasque con sus propias uñas...

 

A las 11:07 a. m., Anonymous Anónimo

chigen a su madre los q dicen q chingen su madre los emos
debe ser x q ustedes son poser

 

A las 12:48 p. m., Anonymous Anónimo

putos putos soy emo y estoi llorando aaaaaaaaaa me diprimo no bolbere a ber este mundo chau nos bemos en el cielo estoi aflojando mis venitas

 

A las 6:53 a. m., Blogger Adrià.

Te dejo la canción de mi grupo contra los emos!!
;)

http://www.hhgroups.com/tema-38198/Golpe-Bajo-Emos/


Un Abrazooo!!

 

A las 9:25 p. m., Anonymous Anónimo

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]

 

A las 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

good, i just made lots of another emo backgrounds in my blog
http://www.emo-backgrounds.info

 

A las 3:07 p. m., Anonymous Anónimo

putos mugrosos de mierda me cagan q se sienten mui pinches sufridos los pendejos y ponen cara de q les estan metiendo la verga ya pinches nacos dejen sus porquerias no les da pinche pena salir vestidos asi q asco me dan .... ojala y todos se mueran o reaccionen y dejen sus putas mamadas ya maduren

 

A las 3:07 p. m., Anonymous Anónimo

putos mugrosos de mierda me cagan q se sienten mui pinches sufridos los pendejos y ponen cara de q les estan metiendo la verga ya pinches nacos dejen sus porquerias no les da pinche pena salir vestidos asi q asco me dan .... ojala y todos se mueran o reaccionen y dejen sus putas mamadas ya maduren

 

A las 8:27 a. m., Anonymous Gottenin

Obvio que los emos son un asco. Son escoria del pais. Porque? Porque tooodo les entristece. Una persona que se entristeze al tener problemas en ves de afrontarlos es un cobarde que no merece vivir, porque solo estanca el pais con su negativo y no deja actuar a los que si desean hacer algo de bien. Hasta los gays tienen mas valor que un emo. Sean jotos o no, en lugar de ponerse a llorar en el rincon como cobardes ahora ya hasta nos quitan los niños para adoptar!!

Si los emos en verdad quieren respeto necesitan dejar de ser tan cobardes y afrontar sus problemas!!!

 

A las 2:10 p. m., Anonymous Anónimo

putos son todos yyyy?????????????

 

A las 3:37 a. m., Anonymous Anónimo

Jajajajajajajaja estan buenos todos los comentarios.. Me gusta leer todos.. Me puedo dar cuenta que casi se quieren romper la madre todos con palabras... Que chido...
Pero CHINGUEN A SUS MADRES TODOS putitos de mierda.... Y muerte a los emos...!!!! Y viva yo awevo...!!!!