26 agosto, 2007


La neta sí se me paró, pa que digo que no.





Yo estuve 2 semestres en un CBTis, y la neta me hubiera encantado ver algo así.





No tengo ni puta idea de que es lo que están viendo o comiendo los adolescentes en esta época que los hace de mente tan abierta. No es que no esté de acuerdo, todo lo contrario, solo digo que hace 5 años, cuando yo estudiaba la prepa no se veía esto; había dos o tres lesbianillas, pero sin orgullo xD. Ahora no solo se besan en público, sino que hasta se dejan grabar.

Y no soy el único que piensa así, seguro los profesores de la secundaría que organizaron el siguiente juego no lo hicieron con "las más puras intenciones":



¿Para que negarlo?, están re buenas las del CB, creo que desde hoy empezaré a cargar mi cámara -igual y casi nunca veo esto en las morras de esa edad-

 
plagiado por Original PX a las 7:58:00 p.m. |


14 Reclamos:


A las 4:45 p.m., Anonymous Jack Spicer

JAjajaja en el bacho se estaba propagando mas el lesbianismo como plaga... la competencia de por si era dificil para ligarse una chava pero ahora hay que competir contra chavas y chavos por igual... YA NO HAY RECATO!!
Saludos!!

 

A las 8:20 p.m., Anonymous Alex Montana

Berga, las del ultimo video son las de mi escuela, te juro que casi me la jalo en pleno salon!

 

A las 1:48 a.m., Blogger luis

tienes razon estan buenos los videos, ahora me arrepiento de no haberme quedado en el CBTis

 

A las 12:26 a.m., Anonymous jonathan

Yo estudie la prepa en el CETIS 112, y uta... hay cada chava, uuuuuuuu....
con decirte q en mi salon habia una chava q es zorrilla y todos los de mi salon la tocoteaban (me incluyo, jejeje). Y ademas no se si llegaste a ver el video de una morra de mi escuela, se llama Miri o algo asi, era de la banda de guerra. Por internet debe de rolar el video

 

A las 1:30 p.m., Blogger Drako

Uta, ta chido
se me paro por solo ver los dos primeros videos jajajajaj
XD

chido buen aporte

 

A las 3:47 p.m., Anonymous Anónimo

lo ke deben hacer es estudiar de verda pinches puñeteros.estan enfermos ya nomas ven una piñata con falda y ya andan de jariosos,andan como perros en brama weyes,a lomejor las morras jalan mejor con las morras xke uds.estan puro pinche salivero y nada de axion andan de caliente y me gusta pa ke sean precozes bola d jjjoooottttoooossss!!!!!!

 

A las 3:47 p.m., Anonymous Anónimo

lo ke deben hacer es estudiar de verda pinches puñeteros.estan enfermos ya nomas ven una piñata con falda y ya andan de jariosos,andan como perros en brama weyes,a lomejor las morras jalan mejor con las morras xke uds.estan puro pinche salivero y nada de axion andan de caliente y me gusta pa ke sean precozes bola d jjjoooottttoooossss!!!!!!

 

A las 2:52 p.m., Anonymous flor

q tiene d sexy ver a 2 mujeres besandose?????
yo soy mujer y para mi no tiene nada d sexy ver a 2 hombres
no lo entiendo
q tiene d sexy???

 

A las 4:41 p.m., Blogger Original PX

Flor, ¿por qué no eres una niña normal?

 

A las 11:21 p.m., Anonymous Anónimo

Los ultimos comentarios estan fuera de lugar a cada quien le gusta y hace lo que le proboca assi es vida....jajajaj

 

A las 6:27 p.m., Anonymous Anónimo

esta chistoso el video wey nos gusto muhoooo besos a quien lo grabo mala suerte es que mi cuñada osea la novia de mi hermano estudia ahi y que yo no voy a estudiar ahi pervertidos y de pravados adios baby

 

A las 3:09 p.m., Anonymous Anónimo

Verga con v... toqueteaban no tocoteaban...verdad con d al final precoces.. no precozes.. accion no axion...(ese es un detergente), provocar no probocar.. no estamos a favor de las bocas.... no veo por que se deberian de arrepentir de salirse de ahi.. se la pasan cogiendo en lugar de aprender..

mm deberian de aprender y coger de ves en cuando...

 

A las 3:09 p.m., Anonymous Anónimo

Verga con v... toqueteaban no tocoteaban...verdad con d al final precoces.. no precozes.. accion no axion...(ese es un detergente), provocar no probocar.. no estamos a favor de las bocas.... no veo por que se deberian de arrepentir de salirse de ahi.. se la pasan cogiendo en lugar de aprender..

mm deberian de aprender y coger de ves en cuando...

 

A las 10:45 p.m., Anonymous Anónimo

mm deberian de aprender y coger de ves en cuando...

mmm mejor deberían coger mas y aprender de vez en cuando una nueva posición pá seguir cogiendo