22 julio, 2007


Hasta hace poco era para mi un misterio el por que las chicas nunca quieren tomar (emborracharse) en bola con cabrones. Al principio dices: "pus a lo mejor piensan que les vamos a echar algo en la bebida", o que una vez borachas te vas a querer pasar de lanza con ellas; o no sé, cualquier otra escusa de índole sexual.

Pero no cabrón, no es SOLO eso. Lo que pasa es que son unas pinches borrachas, casi igual (o igual) que nosotros, solo que ellas lo disimulan muy bien, 'por eso de las apariencias'.

Vas a un antro y te encuentras a una conocida, amiga, prima (lo que sea) y:

- ¿Una cervecita?, ¿una caribe?, ¿un muppet?
- No gracias, que la chingada, que mis pastillas, que la regla, que no tomo, que la verga.
(lo peor es que te la crees)

Cuando en realidad ya se la estaría tomando de no ser por que tú estas ahí.

Ni modo. Hasta que se les quite la vergüenza de ser lo que son, o el miedo a que "intentemos seducirlas con métodos bajos e inmorales" (aunque ya bien briago apenas y se te para) vamos a tener que seguir bebiendo por separado.



*Este comentario no aplica a putas, marimachas ni feas que nos emborrachan para seducirnos -ellas a nosotros- :D

Y hoy ue es domigo, a festejar que MexiFake regresó
 
plagiado por Original PX a las 11:57:00 a. m. |


5 Reclamos:


A las 2:03 p. m., Anonymous Anónimo

No mames si son pior que nosotros pinches viejas, una ves me toco ver el video de una amiga X en una despedida de soltera y no mames, pinche sodoma y gomorra se queda pendeja, no mames que mega desmadre son y pinche orgia no no no.
quise sacarle una copia pero me cayo la vieja esta y me mando a la chingada por obvias razones.

esta chido tratar el tema de la mente enferma femenina =)

 

A las 1:18 a. m., Anonymous Anónimo

que?
Que la vieja que esta tirada en la mesa es la Jefa del Dracoman?
jajaja xD

Ay wey, cuanta vieja peda..Y pues si, son mas pedas que nosotros
pero da igual, tarde o temprano salen
Bueh, tanto ver a vieja peda hizo que me diera sed, camara..!

 

A las 1:30 a. m., Anonymous VaGo

no mames, neta k nches viejas son mas descaradas k un wey, y tienes razon k uno pedo ni la verga se para, y ademas lo menos ke kisiera seria coger pedo, no mames ke tal si de la peda ni cuanta medoy ke me estoy cogiendo a un cabron, lo unico k buscas es un lugar donde guacarear y ya no piensas en pendejadas de andar manoseando viejas pedas, es mas rico manosearlas en su juicio :P

 

A las 12:08 a. m., Blogger Original PX

xD Si güey, es más rico que en su juicio opongan un poco de resistencia que ya borrashas te quieran violar... aunque pus también ¿no?, que me violen las cabronas.

 

A las 12:08 a. m., Blogger Kinuta Dosu

Jaja si se hacen bien pendejas luego se ponen mas pedas que nosotros y mas facilotas nosotros por lo menos ya venimos asi de fabrica xD