14 julio, 2007




Así es, señores del jurado.

Por una ojetería de Blogger/Google MexiFake ha sido cerrado sin previo aviso; he sido despojado del blog que hizo realidad los sueños y fantasias de muchos mexicanos y lesbianas; aquel blog que se levantó de la nada, sin la ayuda de nadie (a excepción de sus editores), y que todos creíamos invencible; vaya error.

Blogger no responde ha mis reclamos, ni siquiera puedo modificar el index. Nos han dejado incomunicados; sin chatbox, sin comentarios, solo con el que casi nadie visitaba.

Yo había anunciado el cierre permanente de MexiFake para convertirlo en algo mejor, algo internacional, pero esta no era la forma en que yo esperaba la clausura; sin embargo mis metas siguen adelante, y todos aquellos que sueñan con famosas desnudas serán recompensados.

MexiFake no muere, MexiFake evoluciona en un nuevo blog, que para alegria de todos latinoamericanos continuará con los ideales básico de MexiFake: "Si no enseñan... las obligamos".

Hace un par de dias renuncié a mi trabajo para tener más tiempo y levantar nuevamente la red de blogs que me animan la existencia. No va a ser fácil, pero alguien tiene que hacerlo (¡ay cabrón!). Espero seguir teniendo su apoyo, ya que sin él de nada sirve tener un blog con más de 15,000 hits diarios, y más de 1,000,000 de visitas únicas en lo que iba del año.

Próximamente: La secuela de MexiFake para el mundo (espéralo 16 septiembre 2007)

PD. Todos los editores de MexiFake que quieran colaborar en el próximo blog pónganse en contacto conmigo, yo los contactaría pero al cerrarme el blog también perdí sus mail.

Etiquetas:

 
plagiado por Original PX a las 11:51:00 a. m. |


5 Reclamos:


A las 4:22 p. m., Blogger yinshi0

Engale el 16 de Sept bien patriota el blog no ;D
Lástima che blogger cerrando blogs que le dan fama.


Saludos y que le/les vaya bien en el proyecto

 

A las 9:17 a. m., Anonymous draion

con razon tenia buen rato queriendo entrar, no mames hasta el 16 de septiembre nos vasa a tener esperando chale...
no importa me voy a esperar
saludos

 

A las 5:05 p. m., Anonymous VaGo

Uyy pichis aguados, esperaremos anciosos el resurgimiento de mexifake!!!!

 

A las 12:19 p. m., Anonymous monojungla

Che, no es por ser jodón pero las reglas de blogspot dicen algo así como que no admiten pornografía por lo que te pueden cerrar el blog sin avisarte ni nada pero igual es una mierda, no sé si existen lugares donde no te censuran pero en este puede ser que te censuren y te cierren. Ahora puede ser que te preguntés ¿Y por qué no cerraron antes? bueno, es porque nadie te denunció y como son miles de blogs no te diferencian y no te cierran.
Son unos mierdas.

 

A las 4:18 p. m., Anonymous Anónimo

De hecho amigo sí admitén pornografía, solo que en las reglas especificán "pornografía no comercial", oh que estes ganando dinero con ella, solo gratis(que no veo que MexiFake lo estuviera haciendo, todo era gratis), a mi se me hace que alguién le hecho un choro al blogger que era difamatorio el blog, con eso de que son "famosas" a las que les hacen el fake y blabla che gente lol
Saludos y que sigán en el proyecto picudo XD

Att: yinshi0