14 abril, 2007


¡Ay cabròn!, ya llevo como 5 meses sin postear nada, lo bueno es que cuando posteo es por que tengo algo chingón, como ahora.

Hace como dos semanas el Raúl (de mentes enfermas) me mandó un mail para que publicara sus cochinas caricaturas, y la neta al pincipio como que no quería por que este es un glob personal, pero despues de verlas me cai que vale la pena hacerles publicidad gratis.

- Son animaciones mexicanas
- Groseras
- Entretenidas
- Bien mamonas
- "ORIGINALES" xD

Los flashes estos son parodias, con mezclas bien raras y todo el pedo. Aquí dejo la lista de episodios de Canemòn.

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7

El primero está medio OGT, pero los que siguen ya van mejorando

También échenle un vistazo a su sitio: mentesenfermas.com.mx
 
plagiado por Original PX a las 7:42:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 6:58 p. m., Anonymous VaGo

ke tranza mi OPX ya se te extrañaba por aki, neta ke ne late lo ke publicas, me levantabas el animo cuando llegaba hasta la madre de la escuela...

 

A las 8:23 p. m., Blogger Original PX

THX

Tambièn se me levanta el ánimo cuando publico, por que posteo puras penejadas que apartan de la realidad.

 

A las 11:28 p. m., Anonymous Juan brujo

No mames este blog esta chido no lo dejes murir.sigue posteando.
XD.

 

A las 1:39 a. m., Anonymous Zero

Si wei, ya ni la chingas este era mi blog fav tuyo x_x anque ya dejaste el hentai mx tmb :/