30 abril, 2007


Shale, estoy bien agüitado. Tenía unos videos añadidos a mis favoritos (en dailymotion.com) y los cabrones ya se pusieron igual de mamones que los de YouTube y los eliminaron, lo malo es que no los bajé y ahora no se donde más conseguir ese material.

Eran unos videos, donde pasaban a unas japonesas a que les dieran un masaje (con cámara oculta) y luego las empezaban a manosear bien machin, y como que si se sacaban de onda pero no decian nada. Si alguien sabe donde encontrarlos avise, no sea ojeis.

En lo que los encuentro aquí les dejo estos videillos de besos lésbicos.

Este es de una broma, chequen las caras de los güeyes:


Este es de la peli "Cruel Intentions" (muy buena, véanla):

Es la pinche Buffy enseñándole a besar a otra lesbiana.

Y por último estas dos japonecitas:

Te podrá parecer muy exitante, muy asqueroso (si eres gay) o muy exagerado si no eres japonés.

Ahi se ven.
 
plagiado por Original PX a las 11:34:00 p. m. |


11 Reclamos:


A las 7:40 p. m., Anonymous Omertoso

Muy buen Blog el tuyo
jaja me pase la tarde de ayer viendo todos tus posts xD (no tenia nada que hacer)
pero valio la pena ya que me cague de risa con muchas pendejadas (en el buen sentido) que pusiste jajaj en especial los post de los darketos xD

Sigue asi

PD lastima quee hayas perdido tus videos

 

A las 4:31 p. m., Anonymous Jack Spicer

JAJajaja tienes razon el ultimo si no eres japoneses muy exagerado, chido blog actualizalo mas seguido!

 

A las 10:07 a. m., Blogger niko

cómo me gustan las chicas que se besan!

 

A las 11:15 a. m., Blogger Jose

Tienes un exelente blog deverias de atualizarlo mas seguido,

Lastima por tus videos.

 

A las 1:59 a. m., Blogger jesucristo

super tu blog
esta de poca madre ahi me mandas tu logo o banner como se llame para ponerlo en el mio

 

A las 11:36 p. m., Blogger Kurosawa Alice (K.A.)

sobre el último video: Exagerado??? para nada. Acaso nunca han besado a alguien de esa manera??? Por cierto, notaron el tamaño de la lengua de la enfermera de la derecha???

 

A las 12:12 a. m., Blogger luis

hay wuey se me paro con el ultimo video, esta bueno

 

A las 2:37 a. m., Anonymous Anónimo

hay!!
imaginate un pene enmedio de esas 2 lenguas(ultimo video) que dios lo bendiga

ta chido el blog

 

A las 4:43 p. m., Anonymous Anónimo

como bajo estos videos para tener mi propia coleccion

 

A las 4:46 p. m., Anonymous Anónimo

no sean mala onda como le hago para bajarlos y donde consigo mas de chavas de secu

 

A las 5:16 p. m., Blogger Original PX

No seas güey. Busca en Google "como bajar videos de YouTube" y te salen como un millon de resultados.