14 febrero, 2007


El sábado pasado me reventé (en pirata) esta pinche peli, y debo decir que es una de las peroes mierdas que he visto en toda mi vida.

Vamos a ver:

Los actores son malos, pésimos; pero bueno, tal vez no es su culpa, ya que no creo que de niños pensaran en ser actores.
Los personajes son muy superficiales, el único que "casi" se salva es el protagonista (""casi""). Pero igual es muy superficial, ya que los diálogos son muy escasos y no alcanzamos a conocerlo bien.
No se si los gringos son putos güevones para leer o los actores no saben hablar maya, por que como dije, la película carece de un buen diálogo, y solo se limita al lenguaje corporal y a la acción. Un sordo analfabeta podria entenderla.
La banda sonora es de lo peor, creo que "Age of Emires 2 Expansión" se la gana por mucho. No escuchamos música prehispánica, escuchamos un mix bien loco con instrumentos prehispánicos.
La película es exesívamente sangrienta. Con la pasión de Cristo estube de acuerdo, es más, creo que les faltó sangre, pero en esta se pasaron.
Era de esperarse violencia, por que sabemos que los mayas (a veces) eran violentos, pero ¡cabrón!, en "Danza con lobos" y en "El útimo de los moicanos" pudimos ver sangre sin salpicarnos la cara.

No sé mucho de historia, pero sin temor a equivocarme sé que los mayas predecian con mucha exactitud los eclipses, entonces ¿por qué chingados se espantan como changos cuando ven uno? no mamen.

Lo único bueno que tiene la película son los escenarios, el director de cámara se sacó un 10, por lo demás creo que un 6 es justo.

Otras mamadas bien alucinadas:
- Está comprobado que las arenas movedizas no existen. Y si existieran no son peligrosas, ya que el menjurje es más denso que el cuerpo y por lo tanto flotaríamos.
- ¿De dónde sacan que un cabrón herido va a correr tres dias sin parar?, ¿acaso es el clon de Legolas y Rambo?
- Nada de historia ni de cultura maya.
- He visto finales feos (Sr. de los anillos), malos (The Matrix), chistosos (Spiderman); pero este es el único que se gana el final de "no digas mamadas".

Conclusión: Mel Gibson es un pendejazo, y debería hacer películas de temáticas que conosca, o bien, que no conoscamos nosotros los espectadores.
 
plagiado por Original PX a las 10:22:00 p. m. |


7 Reclamos:


A las 12:42 p. m., Anonymous Zero

Honestamente ya me habian dicho que habia violencia inesesaria, me la iva a echar el miercoles en el cine pero ps ya no se >.<
La verdad los gringos tienden a hacer peliculas de cosas que realmente no conosen y ni estudian o simplemente no les interesa, la verdad creo que me darian mas ganas de verla si no fuera una pelicula echa por gringos, digo, estan acostumbrados a decir cosas malas de nosotros, pero ya llamar changos violentos a nuestros antepasados(digo si lo eran pero no tan mamon xD) ¬¬' porlo menos aqui no exterminamos todo a lo pdjo

 

A las 10:15 a. m., Anonymous Anónimo

che pelicula más feaa en serio, primera como diablos los mayas o los azteas,zapotecas,etc se hiban a asusatr con un inche eclipse cuando conocian los planetas y tanto de astronomía, astrología, matematicas y las ciencias de su época,tanat fantasía la hubiera hecho en anime ca, es para escupir al director literalmente

 

A las 9:28 p. m., Anonymous Zero

Ahora que lo pienso bien, los conosimientos astronomicos, si, eran dominados por los mayas, pero como en la mayoria de las sociedades, ese conocimiento solo lo poseian las elites, no el pueblo, y este conosimiento se usaba de echo para seguir sometiendo al pueblo, asi que no es muy raro que mayas que no pertenezieran a la realeza o a altos mandos no lo conosieran

 

A las 12:54 a. m., Blogger R Carvallo

Es Mel Gibson carnal... ¿Qué esperabas del "Arma Mamar"?

Que bueno que la viste special piraña limited edition.

 

A las 12:48 a. m., Anonymous VaGo

ke tranza mi OPX, ya tiene un buen ke no actualizas este blog tan chido ke esta, siempre ke ma hago pendejo en intrnet, entro a esta pagina por ke la neta tan chidos tus comentarios, no dejes tirado el changarro...

 

A las 8:41 a. m., Anonymous Anónimo

hay gnete aqui que no saben lo que hablan el ultimo que llega en la pelicula en un balco saben quien es es jvalldman@hotmail.com

 

A las 10:00 a. m., Blogger FiberOptik

La verdad no le entendiste a la pelicula se ve claro antes de que pase el eclipse las miradas que se dan entre el sacerdote y el emperador dan a entender que ellos si saben del eclipse y que todo ese teatro lo estan haciendo para tener controlado al pueblo el pedejazo eres tu pinche ignorante de mierda