31 enero, 2007


Sin màs detalles (por que ya son las 9:00 pm y tengo que ir a trabajar [no, no soy teibolero]) aquì dejo un pantallazo de mi nuevo SO OpenSuSE 10.1
Ya saliò el 10.2 y .3 pero no me los quice bajar :P



Entre sus ventajas esta:

Màs rapido
Màs bonito
Màs funciones
Incluidas las aplicaciones màs populares
Ya puedo usar GTalk sin tener windows 2k - XP
¡GRATIS!

No le he encontrado desventajas (no si lo comparo con Windows), pero ya irè viendo si me quedo con este o con Ubuntu.
Les dejo este enlace para que vayan pensando en cambiarse de Win a Linux, aunque sea con un Live CD: SLAX.org
 
plagiado por Original PX a las 8:58:00 p. m. |


2 Reclamos:


A las 9:55 a. m., Anonymous Dracoman

Mmmm ps la neta está conmadre el linux, ya lo eh probado y si me gustó, mi pedo es que si le meto mas cosas, sin sacarle todo lo que tengo, me explota la cosa esta jajaja y ademas la compu no es solo mia y despues me la quitan, por que a los demas ni el Firefox quieren probar ¬¬ pero ps que se le hace... Teibolero eh ?? que tienes contra los... mejor diles stripers se gana muy bine, no por que yo sea o conozca, si no por algo que no te puedo decir... jajaja saludos... ¬¬

 

A las 8:13 p. m., Anonymous Omertoso

Sabes si soporta los programas de CS3?