23 enero, 2007




Siempre he sido escéptico con esas cosas, y el karma muchos lo toman como algo sobrenatural, y yo también lo hacía, pero hoy comprobé que es real y puedo demostrarlo.

Te preguntarás ¿quién es ese Karma que no lo conosco, es un karateka o qué onda?. En la serie de TV "my name is Earl" nos enseñan, "se bueno y te sucederán cosas buenas, se malo y el karma te pateará el trasero".

Y la neta es cierto, pero no como algo sobrenatural, de hecho es algo muy lógico.

Yo soy un recabrón, siempre ando de maldadoso, y hasta ahora nunca se me había castigado por mi comportamiento, pero ahora el karma me alcanzó. ¿Cuál es el secreto del karma?, ¿en realidad se te regresa lo bueno o mal?

Un ejemplo, supongamos que andas con dos o tres viejas a la vez (no es mi caso) y no te cachan, luego dejas a dos y te quedas con una. Despues de un buen tiempo haces algo bueno por la chava con la que te quedaste, pero ella no lo sabe por que hiciste "esa cosa buena" con anonimato.
6 meses más tarde se entera que la engañaste con otras viejas (aquí el mal karma), y aparte de que te deja te echas encima a toda su familia, incluyendo a su prima con la que la engañaste. Luego pierdes la chamba que te había conseguido el suegro, las prestadas del carro de su hermano, la comida gratis de su jefa, los "regalitos" de tu chava y para acabarla de chingar las cosas que dejaste en su casa

El karma es real, y no como algo sobrenatural, sino como recompensa o castigo de nuestros buenos o malos actos.
Ahora espero que "esa cosa buena" que hice con anonimato al menos restaure el equilibrio :'(

Y quiero dejar en claro algo, el mal karma puede evadirse si sabemos echarle la culpa a alguien más pendejo, y el buen karma también puede llamarse si se sabe como darse crédito de cosas buenas que no hicimos, solo hay que saber ser chingón.
 
plagiado por Original PX a las 8:14:00 p. m. |


7 Reclamos:


A las 7:56 a. m., Anonymous Dracoman

Eso... ya no es novedad para mi, me hubieras dicho hace 4 años y, si, pero a estas alturas es algo "tarde" para mi... yo lo veía hace mucho como tipo castigo de Dios "hiciste algo malo, toma tu castigo" pero descubrí que solo no le hagas algo muy malo y todo estará bien se haz lo que debas junto con lo que disfrutas... mejor aún si disfrutas lo que debes jajajaja... como dicen por ahí, "errar es humano... pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía" filosofía del Danny jajajajaja... buee... te veo ¬¬'

 

A las 4:10 p. m., Anonymous Zero

Es esa una historia tuya OPX? xD

Me lo pregunto por que eres muy especifico con los detalles >.<

No descuides tanto medio loco :/

 

A las 8:41 p. m., Blogger Original PX

no es que lo descuide o no, es que lo uso de desahogo y a veces no lo necesito tanto, pero thx por leerme.

 

A las 10:40 p. m., Anonymous Anónimo

Y la imagen ke kiere decir?

 

A las 7:26 a. m., Blogger Original PX

Y la imagen ke kiere decir?

Sepa la verga... pero ¿a poco no está chingona?

 

A las 12:07 a. m., Anonymous Anónimo

Pero que tontos son, o no saben ingles, la imagen quiere decir: se busca violador, y resulta que el retrato concuerda con el reportero.

 

A las 12:24 a. m., Anonymous Jackmorder

mmm... y si tu bieja no se entera, el karma no te castiga?, o si a tu vieja no le importa tu pasado, que pasa?. yo pienso que si haces mal, te ira mal, pero no por el karma, sino por castigo divino, intervencion de Dios. pero no siempre es así, porque incluso a la gente buena, le pasan cosas malas, por ser buenos.