23 diciembre, 2006


Creo que todos hemos tenido fantasías con alguna de nuestras profes, no importa si fue en la primaria o en la universidad, siempre hay una maestra diferente a las demás, joven y guapa que nos despierta la curiosidad sexual :P

Ahorita que estaba navagando me topé con una lista bastante interesante, se trata de una lista de maestras que han sido encontradas "culpables" de tener algún tipo de relación sexual con uno o más de sus estudientes. Pero lo que me llamó la atención no fue eso, sino que algunas son mujeres muy muy gupas.



Claro que hay otras que merecen la pena de muerte, no por la relación prohibida, sino por su fealdad xD; pero como dije, hay algunas muy guapas.

En lo personal, me hubiera encantado que cualquiera de las anteriores me "violara" (según el juez), pero bueno, siempre existe un maldito afortunado

Mi lista de deseadas:

En primaria: La profe de educación física y la de 5°.
Secundaria: La de inglés, la de biología, la de compu y la de orientación.
Prepa: La de química, la de informática, la de historia y la de mate
Uni: La de informática

Si yo tuviera un hijo de 13 años que se está tirando a su profesora, y ella fuera un monumento como Debra LaFave, yo... lo envidiaría xD

Imagino que las chavas también an fantaseado con alguno de sus profes, pero eso si se ve más cañón, eso es otro pex (aunque no debería de serlo).
 
plagiado por Original PX a las 3:38:00 p.m. |


2 Reclamos:


A las 7:18 a.m., Anonymous Dracoman... ¬¬

Neta que si que maestras hay por ahí, bien buenas no mames... y neta que poinche pedo con lo de la edad que bueno que no vivo en "gringolandia" por que aunque aqui tambien es ilegal me ando tirando una morrita de 15 y nadie me dice nada a toda madre... ah yo tengo 19... por si acaso... buee con madre OPX que buen blog kron me divierte un chingo...

 

A las 12:38 p.m., Anonymous Sexo Maldito

Enhorabuena por tu blog, yo soy Kathy y cuento mis confesiones en el mio Sexo Maldito