09 diciembre, 2006




¿Han visto ese comercial donde una niña pregunta a su mamá si su papá es Santa Claus?
Y la mamá responde:

- ¿Por qué lo dices?
- Por que los niños en la escuela dicen que Santa es mi papá
- ¿Y tu que crees?
- Pues... que padre que regale tantos juguetes a los niños

xD, pobre morra tan pendeja, y que jefa tan culera, mira que ocultar un secreto de esos a los chavitos es de lo más cruel.

Dice mi abuela que cuando se enteró de eso (a los 16 años) casi se le cae el mundo, tuvieron que decirle para que ya no esperara regalo xDDD; lo malo no es eso, lo malo es que no le dijeron nada de la cigüeña y ahí tienes las consecuencias xDD

Por eso es mejor no celebrar la navidad, uno nadamás se chinga el aguinaldo (que malévolamente entregan en estas fechas) y en enero te das cuenta que valió madres y te gastaste todo en la peda Guadalupe-Reyes, y que el ps3 que te querias comprar tendrá que esperar hasta el próximo año, cuando cueste la mitad pero ya no sea novedad y todos lo tengan (uta ma).

Pero si de todos modos vas a gastar en tus escuincles mejor diles la neta, y los llevas a que escojan su regalo; más fácil que les digas que tu eres Santa (y que si no te obedecen no les regalas nada) a que sigan creyendo que Santa es un ruco gringo zoofílico vestido de puto

En resumen, eso de ocultar las cosas que tarde o temprano se tienen que descubrir es una crueldad. ¡Niños, santa no existe, los reyes magos si!
 
plagiado por Original PX a las 7:17:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 2:40 a. m., Anonymous Anónimo

E man pon videos y fotos de tawnee stone, te lo agradereria cañon man

 

A las 12:49 p. m., Blogger Original PX

Nee... Mejor mándame un mail y te paso el password de su página, pero apúrale antes de que caduque (que caduque el password y Tawnee xD)

 

A las 1:11 a. m., Anonymous Anónimo

eliezer_1402@hotmail.com
Enviamelo ahi, si me lo envias dime por aki :p

 

A las 7:40 p. m., Anonymous Anónimo

mira santa clos si existe quien te dijo esas mamadas? pendejo culero is hash desh zolenzo