25 diciembre, 2006


No-ma-mes

Siempre me ha gustado la música nacional, pero este güey ¿de dónde chingados salió?
Empezando por el look de puto que se carga, sandalias rositas, playera a media panza; simplemente no-ma-mes

Notar su homo-baile a media calle, que usa falda y (si no estoy alucinando) SUS TETAS DE PERRA





Me caga que los putos quieran bailar como las chavas.

Coyoacán Joe, ¿DE DÓNDE SALIÓ?, alguien que lo conosca por favor mátelo antes de que nos queme internacionalmente.

Como una notita :P

Si van a andar de putos al menos sean putos con estilo, como este güey de Scissor Sisters:





Baila como puto, si, pero no como puta... además la rola está chida.
 
plagiado por Original PX a las 12:19:00 p. m. |


2 Reclamos:


A las 5:17 a. m., Anonymous Dracoman

Mmmmm...... ¬¬ oye mmmmm..... que pedo con eso güey ?? me sacaste de onda, digo yo tambien lo madreo, pero como queee....... mmmm chale que pedo ¬¬...

 

A las 2:06 p. m., Anonymous Anónimo

No mames,,,,,,,,,,,,,es asqueroso.