31 diciembre, 2006


No quiero escribir mucho por que ando crudo, y eso que apenas hace rato me puse pedo xD

Acabo de salir del bote, les digo que es de lo más culero, no hay escusado, te tienes que miar en un hoyo en el piso, y no hay ni bancas ni nada, solo unos "sleepings" miados y con cobijas bien putas mugrientas, el piso también está miado y ya te imaginarás a lo que huele xP
Me estuve 2 horas parado, en posición de descanso al estilo militar y sin moverme, los puercos nadamás se me quedaban viendo como con ganas de vergiarme.

No me dejaron hablar por teléfono, y antes de enchiquerarme me encueraron (traía calzones rotos, mis favoritos xD) para ver si no traía putazos; mis compas de celda eran unos malandros, como esos que salen en las películas mexicanas.

No les recomiendo ese lugar, no tomen en la calle y siempre intrente sobornar antes de alegar.

La ley mexicana (y los polis) son una mierda.

Luego les cuento por que me encerraron, me voy a dormir -.- zZzZzZzZ
 
plagiado por Original PX a las 12:21:00 a. m. |


4 Reclamos:


A las 8:51 p. m., Anonymous Anónimo

no la ley mexicana no es una mierda.. te lo dice un abogado ..
la mierda son los polis y los pendejos que no saben de leyes e hicieron las leyes mexicanas
...
bueno entonces si la leyes mexicanas si son una mierda
jajajajajajja xD

te lo dice un abogado
jajajajajaj xD
que pedo conmigo XD

 

A las 5:20 p. m., Anonymous Dracoman

...... ¬_¬ ... chale pinche OPX jajajajaja, pero ps si pasa güey chingos de veces, a mi nunca me han encerrado, casi por que ya me traían en la troca pero ps me les pele (ahí tengo las esposas XDDDD) yo por eso me porto bien cuando me pueden veeerrr, cuando no ps me la paso con madre ya no ande de desmadrozo enfrente de la "chota" por que luego duermes entr miados jajajajaja XD te veo que bueno que nada mas te encerraron y ya güey si no imaginate jajaja

 

A las 2:54 p. m., Anonymous jokuro

gg inche vato gg, no hay px se de lo que hablas tb andube por ahí por andar de grafitero,me metieron creo ke por 6 horas con un compa XDD Y TODAVIA ME COBrARON COMO 2000 MNX por cada uno jaja no manches, pro claro k sabía de leyes si mi jefe es abogado ay veo los libros k tiene(parecen matapulgas gruesos y grandes XD)pro te ayudan bastaante. No y todavia los polis que nos hagarrarón nos dicen:-"el graffiti,es el crimen más grave k hay".
jaja nomms y yo le contesto:-"entonces puedo matar,robar secuestrar y es menos grave ke grafitear?" jaja enserio

 

A las 1:22 a. m., Anonymous Anónimo

Callate maricon seguramente por andar tomando... claro para mi que te estabas besando con otro wey y como no hubo accion amedrentaste a los polis para que te entambaran y te cogieran los cholos encajonados.

jajaja marica