10 diciembre, 2006


Ahorita que estaba viendo la final del fut (que por cierto ganaron las perras del mal alias chivas) me sale una pantallota negra que dice "No mas impuestos a mi refresco". Chale, ¿cuanto llevan pasando ese comercial?, con eso de que yo ni veo la tele nunca me entero.
El chiste es que ahorita que le googleo me entero que ese comercial es pagado por la Pecsi, y los muy hijos de la chingada dicen en el promo "los pobres van a pagar más", chingá, ¿dónde había escuchado eso antes?, siempre se agarran de los pobres pobres, que si realmente son pobres apenas y agua toman (y mejor toman leche que refresquito).

Yo la neta estoy a favor de los impuestos en chescos, y ya de paso que le aumenten tambien a la comida basura rápida, ya para dejar de ser uno de los paises mas marranos del mundo, no mames.

Me acuerdo que en la primaria, en cada salón había: el alto, el enano, el de lentes, la de lentes, el moreno, el güero y el gord@. Ahorita vas a la pinche primaria y la mayoría son una bola de manteca, claro que siguen estando los mismos de siempre, pero reloaded: El alto gordo, el enano gordo, el de lentes gordo, la de lentes gorda, el moreno gordo, el güero gordo y el superporki.

Como canta meatwad:

Te aconsejo que cambies de dieta,
si sigues comiendo así te vas a ir a la mierda,
alfoja un poco ya los dientes,
deja ya la chuleta,
come mucha fruta y no seas hijo de puta.

Pura grasa y carbohidratos,
déjalos fuera de tu sistema por una rato,
sino tu corazón va a dar un reventón,
aprieta ya los dientes,
no seas puto maricón y deja ya el salchichón.

(Cabrón, me la se toda xD)

Pásate por acá: Las bebidas de cola

Conclusión: Tómate un pinche jugo de naranja (No Júmex, natural de a deveras)
 
plagiado por Original PX a las 2:21:00 p. m. |


1 Reclamos:


A las 4:24 p. m., Anonymous Julio

Mmm... pagamos 15% de IVA en practicamente todos los artículos que consumimos, ¿Y para qué? para que empresas como Televisa "evadan" sus impuestos, deduciéndolos con pendejadas como el TELETON. O para qué el wey de Calderón "se apriete el cinturón" y gane la mísera cantidad de 210 mil pesos mensuales.

Yo no exijo menos impuestos, yo exijo el USO ADECUADO de ellos.