18 diciembre, 2006


Cuando vi está imagen si dije "hay jo de su ta má"



Mira la cara de la vieja. Le estan agarrando una chiche y voltea con cara de perra enfurecida (son of a bitch), preparando la mano para dar un karatazo en los bajos y lista para sacar las uñas.
Luego ves al cabrón con cara de valemadres, lentes de "termineitor", risa malévola, una mirada fija (aunque no se ve) de seguridad cabrona y te dices "¡ay nanita!, este güey es chingón, quiero ser como él". Pero nel, analiza bien la foto y fíjate donde está el error.

Deja tu respueta en los comentarios, a ver si descubres.
 
plagiado por Original PX a las 9:58:00 p. m. |


5 Reclamos:


A las 5:34 a. m., Anonymous Dracoman

Chale pinnche Alonso... la mano ni es de ese wey pobre pendejo jajajaja eso es de lo peor que te den un chingazo sin deberla ni temerla ya de perdido lo gozaras pero es de esas de "yo ni me enteré... ni lo gozé" jaja ta' buena (la foto y la morra) "trinche" OPX... saludos

 

A las 11:35 a. m., Blogger Original PX

A la primera Draco. Pero a simple vista se ve que la mano es de él ¿no?, si me apantalló

 

A las 11:33 p. m., Anonymous Dracoman

Eso si yo tambien me quedé apantallado, se ve bien real, lo malo es que cuando pusiste lo de fijate bien ps me dí cuenta, y si está de "hay jo de su ta ma" oye y pa cuando lo de el recuento que dijiste con lo de Keyra ?? jeje está poca "maare" tu página... ¬¬ "c ya"

 

A las 11:06 a. m., Anonymous Anónimo

jajajajja

chingon tu blogspot

 

A las 10:15 p. m., Anonymous Anónimo

A la primera te apantalla todo, pero fijandose bien, nel, la mano es del wey que esta abrazando a las viejas (que esta atras), si se fijan bien, las proporciones del brazo del wey ese se verian desproporcionadas, si ese fuera su barazo seria algo asi como un simio, ademas parece puñal ya que trae una mariposita en el dorso de su mano.