15 diciembre, 2006


Yo conocí los blogs gracias a lawaloca, alt1040 y fayerwayer, antes de eso solo leía los foros (que eran lo chido en ese entonces).

Uno de los blogs que más me gustaba era ALT1040 (no se que signifique), pero hoy ya me cansó la madre el pinche Lalo Arcos, ya me cagó la madre que nunca ponga posts de más de 3 lineas, siempre pone solo el título, el tema que trata y el enlace, que para acabarla de chingar el enlace está en inglés.




Hoy quedó borrado de mi lista de páginas sindicadas (igual le pasó a mermeladadenopal), si van a estar enlazando madre y media por lo menos que hagan como en FayerWayer, que traducen, opinan y critican, todo original y sin mamadas copiadas.

Si no sabes quién es Eduardo Arcos lee esto: Eduardo Arcos Facts, es un pendejo que es más odiado que conocido.

Cuando EDUARDO ARCOS dice "me cagué de la risa" créelo, es literalmente. Es su única forma de sacar los deshechos sin perder 4 horas pujando en el baño.


Próximo a borrar: lawaloca
 
plagiado por Original PX a las 11:33:00 p. m. |


2 Reclamos:


A las 1:38 a. m., Anonymous Anónimo

chilo tu blog, y si el Arcos no es mexicano pero bien que ataca de repente a este pais, no soy xenofobico ni nada solo es una apreciacion!! salu2

 

A las 10:27 p. m., Blogger Original PX

No sé, dicen que ya se naturalizó, pero también leí que: "EDUARDO ARCOS no es un SUDACA, es un ciudadano del mundo"