01 noviembre, 2006




Ya hace más de un mes que no publico ni madres, y la razón de todo es por que dejé de ver mi blog como algo personal, dejé de verlo como lo que es: "un puto blog".

Creía que la esencia de un blog radicaba en el número de visitas/comentarios que este generaba, por lo que lo convertí en un maldito difusor de noticias chafas (tipo miermelada de nopal y alt diez cuarenta). ¿Qué demonios ganaba escribiendo algo que ya se encuentra en otros diez mil sitios web?, a la verga, desde hoy este blog va a cumplir su función de blog, ahora si voy a escribir contenido original, como lo hace grajeda y serch, a güevo.

Chido!!!
 
plagiado por Original PX a las 12:07:00 a. m. |


4 Reclamos:


A las 5:05 p. m., Anonymous Anónimo

Pues la verdad tu juntas cosas chidas que hay en otras paginas y asi evitas la fatiga a huevones como yo, a buscar cosas que publicas por ejemplo me gusto lo que posteaste de los chinos que todo se pirateaban el post de los mata zombies que hacer con las nuves son cosas que jamas buscaria en la red pero si me gustaria verlas.

en lo personal entro todos los dias a ver que has encontrado

Saludos
jmdiaz

 

A las 5:09 p. m., Blogger Original PX

¿Neta?, no pos... si esta chido igual y si lo publico

 

A las 11:06 p. m., Anonymous Anónimo

La neta yo nada mas veo tu pag, cuando estoy sin hacer nada y quiero encontrar dos o tres chingaderas chidas, esta chida tu pag. no te agüites

 

A las 7:55 p. m., Anonymous pErEgRiNo

pos que te digo!!! puras chingaderas perronas he encontrado en esta pagina. nO cHiLlEs!!!!!!!!!