01 noviembre, 2006




Ya se que cuando estoy medio pedo escribo puras pendejadas, pero me vale madres.

Un consejo, cuando anden pedos y quieran cagar bien cabrón fíjense que haya papel higiénico en el baño, por que si no... puta, y peor si no hay nadie en la casa xD

No más eso.
 
plagiado por Original PX a las 5:24:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 8:46 p. m., Blogger El Pinche Contreras.

no mames, que chingón es cagar, neta. es como coger, y el papel sería como la vieja, o la muñeca inflable, o un gato muerto.

 

A las 10:17 a. m., Anonymous Anónimo

Ya te paso amigo???

 

A las 12:49 p. m., Blogger Original PX

Si güe, ¿por qué cres que aconsejo?

 

A las 11:46 p. m., Anonymous Anónimo

puta no mames cagar es orgasmico es de lo mas chingon, sentarte y tirate una buena mierda es lo mejor.

chingona la pagina carnal...