14 noviembre, 2006




¿Nadie más ha notado que Belanova parece una copia malparida de los Yeah Yeah Yeahs?
"Parece", no digo que lo sea, pero me llama mucho la atención la mezcla de personalidades.

- El cuatro-ojos cara de güevo izquierdo, el más feo y fodongo del grupo.
- La vieja gacha, de buena nalga, pero con cara de "no me mires, no traigo maquillaje".
- El tilico que se cree carita, pero en realidad tiene cara de pito chueco.

A pesar de que traen estilos diferentes (rock-indie VS electropop) se parecen mucho, digo, en lo físico, por que de estilos nada que ver, aunque los dos tienen muy buenas rolas.
 
plagiado por Original PX a las 4:25:00 p. m. |


14 Reclamos:


A las 6:52 p. m., Anonymous machine

me parece que al criticar a BELANOVA tienes otro tipo de gustos que se tenota a leguas como RBD,SHAKIRA,RICKY MARTIN,etc...un tal jostin tim no se que aajj se me revuelve el estomago me imaginava ..no te culpo por tus gustos.

 

A las 11:43 p. m., Blogger Original PX

Para nada, me gustan mucho sus rolas, lo único que digo es que es una extraña coincidencia el parecido físico entre los dos grupos.

Ah, y no, no me gusta Ricky Martin ni RBD, pero si me gusta Shakira, bueno, me gustaban sus primeros discos (antes de que se volviera puta).

 

A las 10:52 p. m., Anonymous Alguien con cerebro

Pobre guey, sabes algo?...mejor haz algo de provecho....como escuchar canciones al reves o algo.....para que tengas fama.

 

A las 10:59 a. m., Blogger Original PX

Uta, ya me salió oro pinche fan psicópata de Belanova. Entiende que no critico al grupo ni sus rolas, sino su aspecto físico.

 

A las 11:05 p. m., Anonymous Alguien con cerebro

Pues mira, psicópata tendras tu cerebrito(aunque dudo que lo tengas...) nada que ver los dos grupos y pues si vas a empezar a hacer chismes pues mejor entrale a 'La oreja' y a esos programitas, neta guey, relax.

 

A las 12:10 a. m., Blogger Original PX

Tienes el cerebro, pero en el culo.

Te digo que no critico sus rolas cabrón, sino el parecido físico (el look más que nada). Y bueno, tal vez ellos nada tengan que ver con su aspecto, sino que se los impuso su acesor de imagen.

Ahi te ves.

 

A las 7:45 p. m., Anonymous WeNdY mYzL

Pus no mames obvio Belanova nada q ver kon los Yeah Yeah Yeahs pq obvio los Yeahs son mucho mejor que aunk nda k ver zu genero pero mirando estas fotos m doy cuenta d q al menos c parecen kañon en el look y el pendejo ese d lentes kon Brian Chase y la otra porkeria kon NIkk Zinner pero pues yo pienso que solo es cuestion de looks. A mi en lo personal las 2 bandas me laten pero yo zi zoy una zupr fan d los Yeah Yeah Yeahs y ziento que los 2 tienen rolas muy chidas. Asi que primero fijense que es lo q nos esta dando a entender y luego opinen ok?

 

A las 9:15 p. m., Blogger Original PX

Pinche Wendy, hasta que alguien agarra el pedo.

Es lo que digo, en lo único que se parecen es en el look por que en la música nada que ver. Y repito, no soy fan de ninguno de ellos, pero tienen buenas rolas.

 

A las 9:20 p. m., Anonymous VAGO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo soy fan de Belanova, pero ahora si te la sacaste pinche Original, estuvo chingona, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

A las 9:00 p. m., Anonymous Anónimo

me parece que original px tiene razón en lo de los asesores de imagen, la neta es que en México solo se pasan haciendo copias baratas (y tal vez malparidas como dirían), de casi cada cantante o grupo famoso internacional, o qué me dicen del puto kalimba y su obsesión de parecerse a Lenny Kravitz, debería darle pena; en este caso me gustan ambas bandas,es decir, algunas de sus rolas, aún no me hago fan, y me cae que hay que estar briago o qué jodidos para no captar la onda de originalpx, y volviendo al punto que comentaba, me cae que es una vil mentada de madre que los comerciantes musicales o no sé como chingados llamarles nos pongan aquí en México copias de otros grupos, pero qué se puede esperar? hay que ver el descaro con el que nos pendejean y emboban el cerebro, más ejemplos? ahì les va: las telenovelas,solo para mujeres, pago de tenencia (y otros mil impuestos), la oreja, ventaneando, cibernético y kagwashi (o como se escriba), el América, bueno, casi todo el pinche fútbol maleta de aquí, la jugada (debería llamarse la mentada), big brother y sus abortos: la academia, el bar, bailando por un sueño, etc... uta, no acabo hoy! ja ja ja y todo a colación de las copias baratas...para rematar con el tema originl: Karen O tiene cara de psicópata, pero qué voz, y qué rolas,es mi chica ideal! ja ja y la niñita fresa de belanova también canta bien, y qué nalguitas. he dicho!!! ja ja ja salu2 a to2

 

A las 9:50 a. m., Anonymous Anónimo

Me LLamO a ESpERanZA Y amO a lOs YEah YEah YEahS,= mE guSTa BELanoVa PERo PreFIerO a LOs YEahS poR q....lA netA no SE poR q
esTUvO bIEn NUNk Me HabIa DadO cUentA.

 

A las 12:08 p. m., Anonymous Anónimo

weiiii!
reaxiooona!!!!!!!!!!!!!!!!!
los 2 grupos son bastante buenos!
perooo ay un abismo entre ellos 2!

belanova es electropop*
y los yeah yeah.. es otra cosa

mmmm los dos tiemen muy definido su estilo y nada que verrrr
entre ellos 2!

mejor en lugar de ponerte a hacer comparaciones que son realmente estupidas ponte a hacer cosas de "provecho"
ok?!

un saludo!
besos
biee

 

A las 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

Pero que falta de educacion! POR DIOS! de la tal "original" hay niñaaa ...porque es obvio que eres una niña porque es obvio que una persona con cierta edad necesaria para hacer diferencia entre dos bandas no necesita adjetivos mal educados para hacerse entender...hay cuando aprenderasss!... bueno en fin ... sii en el estilo se parecen pero me encanta el look de denisse ademas ella diseña su propia ropa no anda copiandose por ahi... ademas y si es asi que? te hacen daño a ti?... uhmm... bueno denissee es estupendaa ...por esooo : QUE LA ENVIDIA NO TE MATE! :)

 

A las 3:37 p. m., Blogger MARKETING

Pues yo coincido con el comentario de que en Mexico pura copia barata Belanova electropop???? osea neta del asco si quieren electro pop al menos sussie 4

BELANOVA CHINGA TU MADRE osea la tipa del asco hija de la india Maria .... y pues igual Kalimba el Lenny Cravitz nacote que osea nada que ver aparte es un mamon tan siquiera lenny esta bueno...

Alex S. LE COPIA A rOBERT pALMER EN SU VIDEO Loca obvio Robert esta mejor

Prefiero musica extranjera ....

Solo me encanta la cultura y recursos naturales en musica y gobierno somos una mierda.