31 agosto, 2006




Según que hackeado, pero no, fue obra de un lammer. ¿por qué?

1.- Un hacker cambia la plantilla o al menos la modifica para no tener que poner un punto como título. Un lammer no.

2.- Un hacker habría hackeado el sendero del peje. Un lammer roba la contraseña del blog más parecido (o del que puede) y hace sus modificaciones bofas.

3.- Un hacker por lo menos hace el deface y escribe "owned by". Un lammer intenta usar el blog ¿hackeado? para su uso personal.

Añado que hackear Blogger es prácticamente imposible, por lo que este kiddie robó la contraseña o simplemente la adivinó. Me arriesgo a afirmar que este güey conocía al propietario de el sendero de FeCal.

Por último analizemos lo que pide a cambio de devolver el "glob"

PARA LOS DEL SENDERODELPEJE.COM:

GENERALMENTE NO NEGOCIO CON TERRORISTAS (XD) PERO ESTA VEZ HARE UNA EXCEPCION:

LOS DEJARE DE FASTIDIAR SI CUMPLEN CON LO SIGUIENTE:

1.- ABRAN LOS CANALES DE OPINION PARA QUE LA GENTE EXTERNE SU SENTIR A TRAVÉS DE COMENTARIOS, FORO O UN TAG

2.- EVITEN HACER INTIMIDACIONES A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO USTEDES

3.- MANDEN A VICTOR HERNANDEZ A UN PINCHE MANICOMIO (ESTA SI QUIEREN NO LA PUEDEN CUMPLIR)

EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS PUNTOS MANTENDRA LA PAZ, NO ME IMPORTA LO QUE PONGAN EN SU BLOG SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DE MANERA UNILATERAL Y BOMBARDEANDO CON AMARILLISMO. DE LO CONTRARIO, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, YO NO ME ANDO CON PENDEJADITAS Y CREO QUE HASTA EL MOMENTO LO SABEN.......

AGGARD HA DICHO.......


Estoy de acuerdo con las primeras dos. Una vez intenté poner un comentario y no pude. Pero bueno, no creo que Victor ceda a sus peticiones, y menos a cambio que lo deje de fastidiar (no me imagino como lo hace)
 
plagiado por Original PX a las 10:37:00 p. m. |


0 Reclamos: