03 agosto, 2006


Curioso, pensé que solo me preocupaba a mi pero al parecer Blogger lo previó.



Por Biz Stone

"Con el contenido de mi blog, [mi madre] puede hacerse una buena idea de quién soy. Es j***damente preocupante". The Onion

¿Incluyes contenido en tu blog que nunca compartirías con tu madre? ¿Ella navega por Internet? No se asuste, tenemos la solución. Suprimir tu blog y dejar a tus fieles seguidores desamparados es el último recurso y sólo debe contemplarse en circunstancias extremas. Nuestros expertos del servicio de asistencia de Blogger han encontrado varios métodos que le permitirán evitar el temido "encuentro con mamá".
Utiliza un pseudónimo

Entra a formar parte de la prestigiosa categoría de los grandes de la literatura como Samuel Langhorne Clemens (Mark Twain) y Eric Arthur Blair (George Orwell), quienes, como tú, utilizaron alias para mantener a sus madres sumidas en la más profunda ignorancia. Para ello, puede editar su perfil de usuario de Blogger y cambiar su nombre. Si utilizas el nombre de su animal de compañía y la calle donde creció para crear su alias (en mi caso: Bruce Upwey), ten en cuenta que tu madre puede adivinar quién está detrás. Dé rienda suelta a su imaginación.

Consulte: ¿Cómo puedo cambiar mi información de usuario?

Utiliza varios idiomas

Pon en práctica lo que aprendiste en las clases de idioma del instituto y esconde tu verdadera identidad a tu mamá. Blogger es conocido por incrementar el coeficiente de inteligencia. Así pues, piensa en cómo contribuirá a mejorar tus conocimientos pasivos de otro idioma. Blogger admite Unicode, lo que permite crear blogs en muchos idiomas distintos.

Consulte: ¿Puedo escribir mi blog en un idioma distinto del inglés?

Cambia la dirección de tu blog, pero sin perder a tus usuarios

Este método, aunque sólo funciona con las madres que no saben muy bien qué significa la palabra "subdominio", merece la pena. Si cambias la URL de tu cuenta de Blog*Spot, tu dirección antigua se conservará. Sólo debes escribir: Mi nuevo subdominio es "nomama" (o algo parecido) antes de cambiar el nombre de su subdominio. Sus lectores habituales sabrán que deberán escribir "nomama.blogspot.com", aunque ello frustrará y confundirá a la persona que le trajo al mundo. ¡Buena suerte!

Consulte: ¿Puedo cambiar mi dirección de Blog*Spot?

Busca y destruye modifica

La censura suele tener connotaciones negativas. Sin embargo, no siempre es así. ¿No hemos visto millones de veces en los programas informativos cómo se protege la privacidad de las personas entrevistadas difuminando su rostro? Lo mismo puedes aplicar a tu blog, buscando las palabras clave que puedan provocarte problemas y modificándolas por otras más suaves, que no asusten a tu madre.

Por ejemplo: "Anoche pillé una buena borrachera" se convierte en "Anoche iba un poco alegre".

Tal vez no tenga sentido, pero ofrece una excusa aceptable, lo que puede resultar útil. Hay que cuidar los detalles.

Consulte: ¿Cómo puedo encontrar una entrada antigua?

Incluye una renuncia de responsabilidades

Otra buena manera de engañar a tu madre es incluir una renuncia de responsabilidades en tu blog. El visionario usuario de Blogger Tony Pierce incluye la frase "Nada de lo mencionado es verdadero". en su blog. No dudes en crear tu propia renuncia de responsabilidades e incluirla como un elemento permanente en la columna lateral de tu blog. Dile a tu mamá que no se preocupe, porque tu blog es sólo un experimento ficticio. Si eliges este método, procura no confundir la realidad con la ficción, ya que esto podría acarrearte problemas aún mayores. El procedimiento que debes seguir para insertar una renuncia de responsabilidades en la columna lateral de tu blog es prácticamente idéntico al utilizado para editar tu lista de vínculos (común en la mayoría de las plantillas de Blogger).

Consulte: ¿Cómo puedo editar mi lista de vínculos?

Ve al origen

Como casi todo el mundo, es posible que tu madre utilice Google para buscar tu blog. Si crees que lo hará, tenemos la solución. Puedes eliminarlo del índice de Google para que tu madre (y otras personas) no lo encuentren. En ese caso, tu madre tampoco será la única que no lo encontrará, por lo que debes considerar la idea con detenimiento. Cada madre es un mundo.

Consulte: ¿Mi blog aparecerá en motores de búsqueda?

Los empleados de Blogger quieren a sus madres tanto como tú a la tuya. Por otro lado, entienden las necesidades y preocupaciones de los usuarios en estos tiempos tan difíciles. Sé amable con tu madre y llámala por lo menos una vez a la semana. Invítala a comer de vez en cuando, sé respetuoso con ella. Y sobre todo, no la preocupes más de lo que está. Si esto implica alejarla sutilmente de tu blog, hazlo. Nosotros te ayudaremos.

Biz Stone trabaja en Google, concretamente en Blogger, y ha escrito dos libros sobre el uso de blogs.

Phillip E. Pascuzzo es diseñador e ilustrador y vive en Nueva York.
 
plagiado por Original PX a las 2:12:00 a. m. |


0 Reclamos: