22 agosto, 2006




No sé, me ha estado dando por postear cosas de los nacos, creo que es gracioso :P.

Naco: Mexicanismo Patán, Mal educado de bajo nivel económico, indígena de el grupo Zapotonaco, de acuerdo a la real academia de la lengua española.

Naco para los ricos: los pobres.

Naco para los pobres: los morenos.

Naco para los morenos: los indígenas.

Naco para los indígenas: los Españoles.

Y ASÍ SUCESIVAMENTE TODA LA SOCIEDAD MEXICANA LE PONE LA ETIQUETA DE NACO A QUIEN MAS LE CONVIENE O A QUIEN MAS ODIA, ESTO EN LA REALIDAD NO ES ASÍ QUIEN REALMENTE POR DERECHO PROPIO Y POR GENÉTICA RECIBE EL DESHONROSO APELATIVO DE NACO ES AQUELLA PERSONA QUE REÚNE TODAS ESTAS LINDAS CUALIDADES: VULGAR, RASPA, BAJO, LLEVADO, PREPOTENTE, PRESUMIDO, IGNORANTE TODO ESTO ¡¡¡AL MISMO TIEMPO!!! Y SIN QUE TENGA QUE VER SU NIVEL ECONÓMICO E INTELECTUAL, SIN ESFORZARSE Y SIN FINGIR SIENDO TOTALMENTE ELLOS MISMOS, SI CUALQUIER PERSONA QUE TU CONOZCAS Y REÚNA TODAS ESTAS CUALIDADES Y AUNADO A ESO LE ENCUENTRAS MAS, ESA PERSONA SE PUEDE SENTIR ORGULLOSA DE SER UN NACO.

Tal vez no te ha tocado el privilegio de conocer, convivir o emparentar con un espécimen des esta categoría que lejos de la extinción se multiplican y veces hasta los clonan. Para eso a continuación algunos ejemplos con los cuales los puedes identificar y verles el código postal desde otra colonia.

El Najayote cuando se siente agredido psicológicamente firma el libro de visitas de cualquier pagina Web cobardemente escribiendo groserías con un enorme rencor por sentirse identificado el y toda su familia por lo escrito en esta pagina e impunemente ve trastocados sus derechos humanos creyendo que el responsable de esta pagina es culpable de que el y su mamá sean unos pobres infelices del alma, no notando que esta pagina es una protesta a todos los que piensan que un naco es aquella persona de escaso nivel económico que tratan de humillar a la gente humilde burlándose de sus usos y costumbres mofándose en algunos casos de la cultura mexicana ¡ Un Naco aquí y en China es una persona Grosera, Mediocre, Baja, Cobarde, Prepotente, Agresiva, Fastidiosa, Nefasta, ladrona, burlona, imitadora, viciosa, etc.! Aunque sea inmensamente rico, famoso o guapo por lo cual antes de dejar tu mensaje en el libro de visitas lee " Todos" los puntos de este listado y luego opinas.

Un naco siempre te hablara de marcas de ropa, autos, Línea blanca, electrodomésticos, calzado y hasta marcas de lo que no conocen, obviamente la marca que ellos utilizan es la mejor.

El Naquín tiene siempre el mal gusto de hablar mal de las mujeres o viceversa en el peor de los casos el naco golpea a las mujeres en publico y en casa por que según ellos las mujeres no sirven para nada, mas que para la cocina y la cama; El naco es Misógino.

El najayote raya los autos de los vecinos cuando no lo ve nadie, lo hace por envidia e impotencia y cree que la gente que trabajo para tener un auto son infinitamente superiores a el, desde luego esta tan equivocado que piensa que el auto es un lujo que el no se puede dar.

El naco promedio ya ha visitado varias veces un reclusorio por algunos pecadillos como el hurto, homicidio, fraude, difamación, imprudencia, escandalizar en vía publica generalmente el naco es reincidente.

El naco es tan problemático y fastidioso que es enemigo de medio México, lo cual hace creer al naco que es especial.

Todos los nacos en la calle cuando ven pasar a una persona del mismo sexo mas atractiva que ellos suele eructar bien fuerte para después hacerse los disimulados y fingir demencia.

El naco le dice Indio a la gente que habla Náhuatl. pero cuando quiere decir Cuautla el naco dice Cuaucla.

El naco critica ala gente humilde y llama naco a aquel que viaja en transporte colectivo, pero lo que no sabe es que su hermana esta feliz y profundamente enamorada de algún chofer que conduce una combi por alguna ruta cerca de su casa y no sabe que el chofer es casado y su mama es amante de algún taxista el cual sabe que la señora tiene dinero generalmente ella lo mantiene.

El naco generalmente le pone apodos a sus compañeros de trabajo o de escuela, generalmente apodos que a ellos les acomodo a su vez otro naco.

El naco gusta de toda la comida chatarra Pizzas, Aburguesas, Sándwiches, Hot dogs, papas a la francesa (causan cáncer) etc. y a su vez desprecia la comida mexicana Gorditas , tamales, sopes, tlacoyos, pulque (medicinal), tacos, tortas, quesadillas, pescadillas, mole, carnitas, Pancita, Pozole, etc. diciendo que se les olvida el francés si comen frijoles y que a ellos les gustan las comidas de Argentina (Muy de moda entre los nuevos ricos), China (oficinistas), Italiana, Árabe (para los despistados) etc.. pero lo chistoso es que generalmente se apellidan López, Pérez, Hernández, García, Sánchez etc. etc.

El naco dice que las playas de Acapulco son sucias y contaminadas cuando ni siquiera saben nadar y se marean cuando navegan en barcos.

Al naco le gusta adoptar la frasecita de primer y tercer mundo y desea con todas sus fuerzas que México sea una superpotencia mundial, claro solo para sentirse bien con ellos mismos le encanta decir pinché gente tercermundista.

Le ponen a sus hijos nombres como Bryan, Bill, Kevin, Michael, Robye, Melanie y a veces hasta nombres franceses y árabes claro se oye bien bonito Bryan Rodríguez....

El naco piensa que la provincia mexicana es Arcaica y aburrida, cuando visita algún pueblo cree que la gente es inferior, inculta y pobre a veces hasta dice ¡pobre gente!.

Todos los nacos algún día de su vida se han ido de excursión a acampar o a explorar el tepozteco.

Niegan a sus parientes morenitos y cada que tiene oportunidad presumen a sus primos o tíos que tiene ojos de color y hueritos. (Generalmente el Naco es racista.)

El naco es un Yo Yo cuando habla de sus logros le gusta que lo escuchen atentamente pero cuando es al revés la cosa el Naco disimula no escuchar, bostezan, o toman el teléfono y hacen alguna llamada para cambiar de tema.

Un naco siempre presume de sus amistades hablando de ellas como si fueran ellos mismos, claro siempre a los mas exitosos y sobresalientes nunca escucharas al naco expresándose de alguien por sus valores humanos y su sentido del humor.

El naco cree tener amistades influyentes y que algún día lo sacaran de un apuro alardean y fanfarronean ser amigos del subprocurador de algún estado, tan solo por alguna vez verlo de lejos en cualquier evento electorero.

Un naco y su compañero inseparable el celular siempre dicen en alguna conferencia ¡¡soy yo, te hablo de mi celular y ya voy para allá!! claro que siempre lo portan en la cintura a la vista de toda la gente aunque a veces el teléfono no tenga batería , ni saldo jeje.

Un naco o una naca se refiere a su carro como si fuera de su familia y cuando lo arranca o lo saca de la cochera no dice sacare el Auto, dicen voy por el chevi, el jetta, el platina, el pointer etc. etc.

Un naco tiene la foto de su perro o mascota enmarcada en la pared de su recamara en vez de tener la foto de su familia.

Un naco nunca dice voy a desayunar, comer o cenar, Un naco dice: Voy al Mc. Donals, Fui al California, el portón, Parrilla Suiza, Burger King o X restaurante de respeto para la prole y se siente realizado cuado va a desayunar al Vips.

Un naco no ve telenovelas el ve comedias.

El naco promedio en casa ajena sube los pies en los sillones de la sala y cuando le habla al anfitrión no le mira a los ojos como haciéndolo de menos.

Generalmente critica a la gente que no sabe nada de sistemas operativos pero curiosamente el najayote no conoce o habla de otro mas que de Windows, en conclusión el naco no sabe que existen Linux, Gnome, Ximian, Mac.

El Naco alguna semana de su vida tomo un curso de Internet ¡¡¿pueden creerlo?!! y lo presumen a cada platica con otros nacos que a su vez tiene su diploma de una escuela patito donde les enseñaron a navegar en la red.

El naco cree que por ir una vez a Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco o los estados unidos el ya conoce todo México y el mundo.

Los héroes de los nacos son Rambo, Van dame, Valentín Trujillo y los hermanos Almada.

El naco esta plenamente convencido que la Marquesa y Oaxtepec son los mas increíbles y bellos lugares del mundo, también están seguros que nadar es hacerlo en una alberca con un chaleco salvavidas.

Un naco no es el que viaja en el metro, sino el que ralla los vidrios del tren de esos horribles garabatos.

El naco promedio piensa que la continuación de la dinastía Soler ¡¡ es la Bichir !!.

Un Naco cuando llega a la casa de algún amigo o conocido se sienta sin que lo inviten a hacerlo.

El naco piensa que un buena lectura es el Libro Vaquero.

El naco esta convencido de que el Internet es un lujo. Y utiliza el mismo nick de su correo electrónico en la tarjeta de debito y el microondas y cuando habla de su sistema operativo Win2 XP se siente con el culo ((así de )) ((grande.)).....

El naco cuando come mastica con la boca abierta y da sorbos al café como sinfonía de trombón.

El naco se baña cada semana y dura como 2 horas bajo la regadera lo peor es que se baña sin jabón.

El naco dice Pior y le agrega la "S" al final a todas las palabras: fuistes, trajistes, vinistes, estubistes, comistesss... tu no venitez te fuitez y me dejatez ya no volvitez y te comitez los cacahuetez nunca trajitez a los Benítez te los llevatez nunca regreses.... Germán Diego.

El equipo de sonido de su automóvil generalmente vale mas que el auto.

Ofende a los meseros con prepotencia y siempre pide hablar con el gerente del restaurante cuado ya esta ebrio.

Si es chofer de un microbús le aparta el lugar de adelante a su chilindrina y si es de una combi no levanta pasaje adelante a menos que sea una chica medio buenona ¡¡ ojo esto no quiere decir que un naco es chofer de trasporte publico !! Nooo, un naco es el que hace lo antes mencionado.

El naco le sube o cierra los vidrios a los autos o al camión ya que se puede despeinar y lo mas deprimente es que lo dicen "le cerré por que me despeino".

Se identifica al naco por tomar Wisky, Cogñaque y Vodka a nivel del mar, ((Bebidas muy calientes para tomarse donde hace clima calido)) pero cuando esta en un lugar donde hace mucho frío es capaz de pedir desde una michelada hasta Ron o Ginebra.

Por lo general se refieren a los artistas de la televisión con extremada familiaridad como La Talía, El Luismi, La Félix, La Pau, etc. etc. Y se saben todos los nombres de los peleles de Big Brother y la Academia esto no sonaría tan ridículo si les dijera que a veces ¡¡no se saben el nombre de todos sus tíos y primos!!.

Escupen en donde sea, aún dentro de otra casa en la sala comedor y a veces en la cocina.

El verdadero naco desayuna huevos estrellados con pan blanco (Bimbo) El Naco odia las TORTILLAS.

El naco siempre dice orgulloso de su hijo varón ¡¡ Cuidado gallinas que mi gallo anda suelto !! Aunque el susodicho gallito parezca una mentada de madre.

Todo naco que se precie de serlo cuando conduce su roña (carcacha) rebasa por la derecha, en curva y a todos los que andamos en bici nos echan su nave encima.

Todo esto explica que los nacos son casi siempre nuevos ricos faltos de cultura, decencia, tolerancia y llenos de miedos, complejos, envidias y oportunismo.

Pero cuando el naco viene de clase humilde es por ignorancia y complejos cosa que no pasa con los Nacos de clase alta ya que la ignorancia se quita estudiando y conociendo de la vida pero la prepotencia y el complejo de superiridad se quita con ambre y libertad.

Escrito por : Germán Diego
 
plagiado por Original PX a las 9:20:00 p. m. |


0 Reclamos: