05 agosto, 2006




Me encabrona al oir a los panistas decir que los perredistas son unos güevones, flojos, ignorantes y demás, solo por que defienden su voto; ¿hasta dónde han llegado?

Solo quiero recordarle a todos los imbésiles panistas (no me refiero a los que votaron por el PAN sino a los panistas afiliados y a los simpatizantes de la ultraderecha) que la "libertad" que hoy en día se vive en México es gracias a toda la cabronada indiada que luchó por conseguir nuestra independencia; es gracias a la gente ignorante y humilde que hoy podemos votar y hacer relativamente lo que se nos venga en gana; es gracias a los provincianos que hoy podemos decir ¡CHINGA A TU MADRE CALDERÓN, NO TE QUIERO EN EL PODER POR QUE NO GANASTE!

Ya me cansó el racismo que estamos viviendo, la discriminación que existe hacia los perredistas y sobre todo la prepotencia del PAN, que lentamente se torna en un facismo. ¿Cómo puede ser que la gente apoye eso?, ¿cómo puede ser que quiera regresar a de donde con mucho esfuerzo pudimos salir?

Todos hicimos más de una vez un juramento, juramos defender incluso con nuestra vida los "principios de libertad y de justicia", ¿o a caso ya olvidamos aquél juramento a la vandera que hacíamos todos los lunes en la escuela? Yo no lo he olvidado, y pienso cumplirlo si se comprueba que el PAN hizo trampa en las elecciones del 2 de julio.

Por último aclaro que yo no soy perredista pero SI voté por AMLO y lo volvería a hacer, por que él a demostrado que puede cambiar para bien este gran país.

Quiero invitar a todas la personas a que defiendan la democracia, incluso a los que no votaron por el peje, por que si hoy "les beneficia" este fraude, tal vez mañana no.
 
plagiado por Original PX a las 2:43:00 p. m. |


3 Reclamos:


A las 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

Con todo respeto, al leer tu comentario sobre política, sencillamente creo que eres un imbécil.

 

A las 10:17 p. m., Blogger Original PX

Tal vez, y aunque no estoy de acuerdo contigo defendería con mi vida tu derecho a decir lo que piensas.

xDDDD

 

A las 5:05 a. m., Anonymous Anónimo

los del prd no son ignorantes los ignorantes o mas bien el elnirante es el peje
un quieres un venezuela en mexico?