30 julio, 2006


Hoy me llegó al mail este video:



Me lo mandó un cuate que se hace llamar timoverdadero con el siguiente mensaje: "te lo mando para que sigan escribiendo que estos videos son una porquería".

El video me dio risa, pero por lo malhecho xD
A ver si le vamos echando más ganas cuando se trate de difamar a FeCal por que los últimos videos peeredistas dan risa (y luego lástima). Hay que recordar, mis queridos amigos, que los reyes de la difamación y las calumnias son los panistas, ni siquiera intenten competir contra ellos en este asunto por que creanme, van a perder.

Ya hasta me estoy preguntando si los que hacen estos videos de tan mala calidad no son los mismos panistas ???
 
plagiado por Original PX a las 1:02:00 a. m. |


1 Reclamos:


A las 12:33 a. m., Anonymous Anónimo

Pobres pendejos, no se ilusionen de que su pinche prejidente lejitimo es el bueno, ese tambien es un verdadero ladron hijo de la chingada ardido porque nunca se podra sentar en la silla presidencial, si ni siquiera Cuatemochas pudo llegar alli y eso que ese cabron tenia mas patas para gallo mucho menos el pejendejo, jajajajajajajajajaja