03 julio, 2006


Independientemente de quien gane o quien pierda yo voy a exigir mi prestamo por 20 mil bolas.

Pinche fecal, se la pasó difamando al peje, lo multaron y le valió madres, siguió con sus comerciales de guerra sucia y mierda (no de a grapa lo apodaron fecal).

López Obrador, es un peligro para México
:P
Lástima que no le sacaron sus trapitos al sol a tiempo

El peje... creo que es buena persona, pero no me convenció mucho el aumento del 20% para los jodidos. A decir verdad no preste mucha atención y no me molesté en investigar si podría cumplir lo que promete o solo es verbo. De todos modos voté por él.

Madrazo... [suspiro]. Pobre güey.

Los demás no cuentan

Ahorita van así:



Pero AMLO ya dijo que si no gana va haber chingadazos.
 
plagiado por Original PX a las 1:21:00 a. m. |


0 Reclamos: