18 julio, 2006


Me encanta este video:





Aunque ya estoy mayorcito aún me gustan las animaciones, sobre todo el animé japonés, pero no desprecio una que otra caricatura americana, como Ozzy y Drix, que representan, de una forma abstracta, los anticuerpos y defensas del organismo humano.

Ahora, como viste en el video, ya salió una versión pareciada pero para el PC, y la verdad me resultó interesante el concepto, solo que no me gustó que el protagonista fuera el McAfee, creo que hubiera estado mejor el NOD32 para el protagónico, ya que es ligero, rápido, inteligente y sobre todo más efectivo.

Espero que continúe la serie, me gustaría ver al McAffe pelear contra gusanos, espias y toda clase de programas maliciosos.

Visto en http://ochocuartos.blogsome.com/
 
plagiado por Original PX a las 5:04:00 p. m. |


0 Reclamos: