20 julio, 2006



Empecemos con un claro ejemplo de la copia a "My Chemical Romance - It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish
[ La copia seria Panda - Miedo A Las Alturas ]
Cabe destacar que PePe [ Vocal De Panda ] Dice que fue escrita por él . . . Que Imaginación

PANDA
Miedo A Las Alturas

Te acuerdas cuando me dijiste
difícil se pondrá eso fue lo que paso
y prometiste que
cuando yo muera
guardarías mi corazón
el daño que causaste
era lo único que me podía matar
heridas temporales
no basto atácame si yo saber
y de la muerte yo regresare y te buscare
te llevare conmigo de regreso y recuperare
la vida me robaste vida se va eso me ayuda a pensar
aquellas luces brillantes no me mataran
solos tu y yo
tus ojos no hay color
yo vengare mi fantasma con todo mi corazón

+Sigue Mas abajo lo demás para que se vea al lado de lo plagiado

no fue tan hondo el pozo pues ya estoy saliendo de el
se te acaban los lugares donde te puedas esconder
donde te puedas esconder

si tu te vas
nunca olvides que yo te recordare
se muy bien que al final tu y yo estaremos juntos

ya he perdido el miedo de caer

el miedo a las alturas saltare contigo si tu te vas nunca olvides que yo te recordare

MY CHEMICAL ROMANCE
It's Not A Fashion Statement, It's A Deathwish

For what you did to me,
and what I'll do to you,
you get, what everyone else gets,
you get a lifetime!

Let's go!

Do you remember that day when we met
you told me this gets harder
well it did!

been holding on forever,
promise me that when I'm gone you'll kill my enemies,
the damage you've inflicted temporary wounds
I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life youstole
We never got that far,
this helps me to think all through the night
bright lights that, won't kill me now
, or tell me how
just you and I, your starless eyes remain.

+aqui Hay mas letra pero No copio nada de aqui

Hip Hip …
…..in pitchfork red

I will avenge my ghost with every breath I take

I'm coming back from the dead and I'll take you home with me
I'm taking back the life youstole

This hole that you put me in
wasn't deep enough
and I'm climbing out right now
you're running out of places to hide from me

when you go
just know that I will remember you
if living was the hardest part
we'll then one day be together
and in the end we'll fall apart
just as the leaves changing colors
and then I will be with you
I will be there one last time now

when you go
just know that I will remember you

I lost my fear of falling
I will be with you
I will be with you

Y !? . . . Claramente se ve la poca imaginación del grupo, robándose las líricas de otros . . .
Y no solo son líricas, también encontramos los riffs de varias canciones

Una lista de las canciones que panda se a pirateado, entre líricas y la música
. . .

[ De azul las canciones originales . . . negro las copias de panda ]

1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirófano
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t's - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empezar
6. Allister - It's just me. . . En el vaticano
7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos plátanos
8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huracán llevaba tu nombre
9. Green day - Dry ice. . . Miércoles
10. Greenday - At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance - It's Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas
12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muñeca
14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes - Messenger bird's song. . . Porque todavía podemos decir una vez mas
21. Allister - Stuck Doble. . . gracias

Visto en http://www.zod.com.mx/

 
plagiado por Original PX a las 6:16:00 p. m. |


16 Reclamos:


A las 1:15 a. m., Anonymous Anónimo

No los culpes...no tienen talento..de algo tienen que comer.

 

A las 6:03 p. m., Anonymous karla

no san estupidos a los fans de panda no les interesa saber a quien le copiaron ademas no sean ardidos

 

A las 6:04 p. m., Anonymous Anónimo

si tines muchos huevos para d cir eso mejor escride tu nombre loser

 

A las 5:07 p. m., Anonymous Anónimo

por que no haz contestado loser

 

A las 9:45 p. m., Anonymous Anónimo

oye pero ke atun osea me late ke los envidias no sola por la buena m,usik si no tbm por ke son unos kuerosss son xurrisimos px ahy ke lags

 

A las 5:46 a. m., Anonymous Anónimo

LA VERDAD NO LES KEDO DE OTRA POR KE NADIE LOS PELO EN 10 AÑOS. LO KE ME PREOCUPA ES KE SIGUEN IGUAL DE PENDEJOS (Y LOS FANS TAMBIEN POR KE ESOS WEYES CORREN A PATADAS A LAS FANS DEL BACKSTAGE) Y POR SUPUESTO KE APESTAN SI PIENSAN EN DEFENDERLO PS KE ILUSOS POR KE CADA DIA HAY MAS GENTE KE LOS ODIA POR SUS ACTOS Y MENOS KE LOS KIEREN POR SUS ROBOS

 

A las 10:35 p. m., Anonymous Anónimo

bola de imbeciles dejense de joder con los plagios,cuantas letras de canciones no se parecen...cuando escuchen la misma letra y la misma melodia o ritmo jodan recien.. me gustaria saber sus gustos nacos vayanse a la mierda !!!!!pero se perdona la envidia pxndx siempre estara en lo mas alto!! vayanse a la mierda!

 

A las 4:01 p. m., Anonymous Anónimo

panda es de lo mejor canta del hijues my chemical romance canta del asco

 

A las 11:32 a. m., Anonymous Anónimo

PANDA ES LOMAJOR LOS OTROS SON ASCO ADEMAS LOSACA MEJOR Q ESTOS PINCHIS

 

A las 11:32 a. m., Anonymous Anónimo

PANDA ES LOMAJOR LOS OTROS SON ASCO ADEMAS LOSACA MEJOR Q ESTOS PINCHIS

 

A las 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

hahaha!!

osea bola de pendejos se be q se toman su tiempoo!!!
para estarf kadgando el palo

hahaha

osea


sk tdas las canciones se parecen en algo osea porq no captan q si te inspira algo komo el amor o el odio

las palbras y tus exprexiones se parecen oseal no hai 5000000 millones de palabras para decir te amo o para decir te quiero


osea no mamen
lo k `psa esk le tienen enbidia a los niñitos depanda

cosa q asu publidçco nz vale madre
osea me gustan y ya

dejende estar chingando jçk los k se be k no tienen vida propia son ustedes


y como dice la cancion""a pero como vendo cassettes""




tu envidia asia ami no tedeja dormir en cambio tu envidia alimenta mi ego
viven por mi funcionas por mi

 

A las 4:01 p. m., Anonymous JXSXX

Ah pero como vendo cassettes!!!!!!
Fantoche!!! Me oyes fantoche??
La envidia hacia mi no te deja dormir
En cambio tu envidia alimenta mi ego
Hablas de mi, funcionas por mi
No salgo de ti ni por solo un momento
JXSXX

 

A las 7:17 p. m., Anonymous Anónimo

panda es una de las bandas mas cabronas de mexico. ademas todos los pinches igonrantes no saben nada de rock. my quimical no iene nada uqe ver con panda

 

A las 3:58 p. m., Anonymous okixs

soy oki y me cago y les orino en la voca q importa si copian bola de maricas acaso uno no copia en los examenes es la misma mierda en esto de musica viva pxnda para siempre bayanse ala mierda con sus plagios q es solo para sacar plata ya q la mayoria ya no saca canciones tan buena como las de panda aun asi me gustan canciones de fall out boys, mi chemical y green day pero q mas da la musica es para escuchar no para sacar plata por nada mas q se copian una palabra o algo viva panda para siempre arriba los fan de panda no se rindan y caguense en esos maricas q no saben ya q aser si quiren mi email este es okis_todo_ala_mierda@hotmail.com
soy de bolivia- santa cruz donde fue su concierto y fue el mejor

 

A las 4:32 p. m., Anonymous alvaro amigo de oki

vayanse a la mierda panda es una de las mejores bandas carajo ustedes deben ser unos miseros posers y a quien carajo le importa que copien y si les importa busquense una mujer y si no pillan consuelense con un palo en el culo soy de santa cruz bolivia me llamo alvaro mi correo es alvaro18_gr si les gusta mi comentario bien sino vayanse a la MIERDA Y hagan quimik con el huevo de my chemical romance

 

A las 1:49 a. m., Anonymous Law

ME CAGO DE RISA de los pelotudos que insultan a My Chemical Romance por no querer aceptar que siguen a una banda que hace plagios de otras VERDADERAS :) . Dejen de perder el tiempo en darle crédito a bandas de mierda que sólo roban el éxito de otras personas. Yo si me enterara que My Chem hace plagios, estaría bastante decepcionada. Vergüenza debería darles en defenderlos :S DEFIENDEN A LADRONES! Y no estamos hablando de coincidencias, LEAN BIEN LAS LETRAS. Me van a decir que eso es coincidencia? JAJAJAJAJAJA.

POR LO MENOS YO SIGO A UNA BANDA QUE ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES, & NO SE LAS ROBA A OTRAS PARA TENER EXITO ;) MY CHEM NO SON FALSOS!