11 julio, 2006


Una de las cosas que detesto de ser tio son los sobrinos pequeños, me refiero a los enanos de dos o tres años, que ya saben caminar y hablar, pero curiosamente no avisan los muy cabezones.
Recuerdo una vez que mi hermana me me encargó al enano y pos le dije que si se lo cuidaba, y el morro apenas estaba aprendiendo a avisar. Ya de rato el güey me dijo que le andaba y lo llevé de volada, ahí me estube como 2 minutos sosteniendolo para que no se callera al escusado, de repente se echa un pedillo y me dice "¡ya!".
Pobres güeyes, no distinguen un pedo de una cagada xD, pero ya al menos avisa.

Este video (lamentablemente no en español) se supone que le ayuda a los niños a saber cuando hay que ir al baño. Está bien mamón, pinches japoneses, siempre salen con sus jaladas.



Lo único chido de esa vez fue que no se cagó, me hubiera dado un chingo de asco limpiarlo, apenas y me limpio yo :P
 
plagiado por Original PX a las 2:23:00 a. m. |


0 Reclamos: