29 julio, 2006


¿Esto es una pollada?


En lo personal creo este programa es lo más mierda que hay en la TV, y no se por qué ha durado tanto siendo tan mierda, supongo que por que la gente lo sigue viendo (por eso estamos como estamos).

Yo lo he visto pocas veces, pero no por voluntad propia, sino por que me ha tocado la mala suerte de visitar lugares en los que no hay nadamás que hacer que ver la TV, y por desgracia el dueño de la TV es una señora fodonga que gusta ver tan finísimos programas de entretenimiento (no, no estoy hablando de mi suegra).

Bueno, pues las pocas veces que lo he visto (a medias) me he cuestionado algunas cosas con respecto al programa. Ahí van.

1.- ¿Por qué chingados le dicen "Srta. Laura"? Yo creo que de señorita no tiene ni las pinches orejas.
2.- ¿Qué mierdas es una pollada?, ¿acaso es una fiesta de pollos?
3.- ¿Por que dicen "tu enamorad@", si al final de cuentas termina siendo un infiel?, ahí ya no serían enamorad@s, ¿dónde quedó el amor?
4.- ¿Para que tienen guaruras si siempre dejan que se den un tiro?
5.- ¿Por qué siendo un programa que se transmite en gran parte de Latinoamérica dejan que cualquier chango se cuele al público?; luego por eso uno generaliza a los peruanos.
6.- ¿Por qué la pendeja de Laura dice que todas las razas son iguales?, yo estoy de acuerdo con eso, pero ella al parecer no. ¿Por qué se tiñe el cabello de rubio?, ¿a caso quiere ser gringa?, ¿cree que es mejor ser gringa que inca?
7.- ¿Por qué los peruanos van a "resolver" sus problemas a ese programa?, siempre terminan con más problemas que con los que llegaron.
8.- ¿Por que no cambian a Laura por una peruana bonita?, ¿acaso Laura es la más bonita menos fea?
9.- ¿Por qué las personas dejan que Laura los insulte?
10.- ¿POR QUÉ MIERDAS LA GENTE ASISTE AL PROGRAMA SI SABEN QUE LES VAN A SACAR SUS TRAPITOS AL SOL?
11.- ¿Por qué Laura teniendo un doctorado es tan inculta e ignorante?
12.- ¿Cuál es la finalidad del programa?, ¿reconciliar personas o enemistarlas?
13.- ¿Qué relacion existe entre Laura Bozzo y Brozo? [aparte de que los dos son unos payasos]
14.- Por que el programa tiene de mediador a una persona que al final de cuentas siempre termina poniendose de un lado o del otro.

Es todo lo que se me ocurre ahorita, pero es que solo he visto el programa 4 veces, imagínate si viera otras 4.
 
plagiado por Original PX a las 5:08:00 p. m. |


0 Reclamos: