15 julio, 2006


Últimamente he estado viendo Toonami, una sección de cartoon network que empieza a las 11 de la noche y termina como a las dos de la mañana, está muy chida, me gusta mucho, siempre veo los episodios de Dragonball y los de Ranma ½. Una de las cosas que noté al ver las series en Toonami es que las muestran sin censura, o al menos no con tanta como en el canal 5. Mira este video.



Se me hace gacho que nos censuren el animé así de culero, me hubiera encantado ver esta escena en DB cuando iba en la primaria, o al menos en el racalentado de Toonami, pero así es en México, ni modo.
 
plagiado por Original PX a las 5:35:00 p. m. |


3 Reclamos:


A las 12:51 a. m., Blogger luis

hola original px soy yo luis castro uno de tus fieles segudores de mexi fake este corte de dragon ball me encanto quisiera ver algun otro mas adelante .grasias

 

A las 1:39 a. m., Blogger Original PX

:D orale, ya vas

 

A las 1:41 p. m., Anonymous Dunkler Mörder

este see....yo no pude verlo
por las razones que te dejo en comentarios anteriores...
creo que soy nuevo en tu blog.......

pero saludos soy Dunkler Mörder
de baja california