19 julio, 2006




Me recordó una vez que nos llevamos a la leti (una amiga de mi hermana) al antro, y se puso bien peda. Total que cuando empezó el concurso de tangas la muy bestia agarró valor y se subió a competir, lo malo es que sus kilos de más no la hacian lucir bien contra las mamacitas que estaban concursando.
Ya en el concurso un güey que iba con nosotros la empezó a grabar con su cel, y la gorda salió bien cagada xDDD, bailando según ella bien peda sexi y enseñando la tanga xD.
Al día siguiente nos la volvimos a encontrar, esta vez iba con mi carnala; entonces sacamos el cel y les enseñamos el video, que ninguna lo había visto.
La leti estaba bien encabronada por lo del video, y mi carnala que se partía de la risa.
Ya cuando se medio calmaron mi carnala le preguna:
-¿Y quién ganó?
Y la leti bien emputada le contesta:
-Ni modo que yo pendeja

xDDDD
 
plagiado por Original PX a las 1:30:00 a. m. |


0 Reclamos: