27 junio, 2006


Dicho y hecho, yo predije en esta entrada "Tiziano Perro" que el güey iba a regresar (como todo un sinvergüenza), y que las viejas lo iban a perdonar y recibir con las piernas abiertas... digo, con los brazos abiertos.

Según esta nota de esmas, el imbecilísimo va a venir el 15 de julio y las muy pendejotas de las viejas (y uno que otro maricón) piensan ir a recibirlo al aeropuerto ['¬¬]

Vean el video de "disculpa".



A mi no me parece nada sincero. Se quiere disculpar diciendo que es humano y se equivoca... esos comentarios no surgen ni por equivocación, eso es racismo puro.

Esto es lo que realmente piensa:

 
plagiado por Original PX a las 11:05:00 p. m. |


4 Reclamos:


A las 4:37 p. m., Anonymous Anónimo

SABES YO NO LE CREO A TIZIANO Y QUE LOCAS A LAS QUE LE CREEN QUE LO SIENTE MUCHO! NUNCA LO PERDONARE! EN SERIO PORQUE LO DICE SI LUEGO ANDA DICIENDO QUE NO LO HICO PARA OFENDER A NADIE...

ENTONCES PARA QUE LO HIZO?!?!?!

 

A las 4:37 p. m., Anonymous Anónimo

QUE TONTO°

 

A las 9:01 a. m., Anonymous Anónimo

No, rotundamente no.....yo no lo perdono, no le daré la oportunidad de no solo decirme bigitona sino además pend...ja.........El pend..ejo ya está grande como para decir eso no?...es verdad algunas personas Xenofóbicas solo ven en los paises un campo de mercado...pero a este gûey le gano la pendej..ez.....que piense tres veces lo que dice..y que pende..jas las que lo perdonen eh?. Además en buen plan siempre he creido que es gay..demasiado apretadito y "bonito" pa tener pantalones

 

A las 9:06 a. m., Anonymous Anónimo

quizás el enojo del pendejo es que fuermaos las mujeres las que tuvieramos bigotes..........como buen gay preferiria los bigotes en los hombres.....si de todo hay en esta vida........Tiziano ya te mandare una postal de Emiliano Zapata ese era un HOMBRE con gran bigote.....no te desesperes tambien hay hombres bigotudos pa ti