30 junio, 2006


Me decepcioné con Tomb Raider, y más con la segunda; me decepcioné con Resident Evil, y más con la segunda; Me decepcioné con Street Fighter, que ni segunda sacaron... pero ahora Yahoooooooo!!!, por fin viene la de Silent Hill, el único videojuegos que me hizo pegar más de una salto, y por lo visto en el trailer va a estar de poca madre.





Un juego super chingón, más de suspenso que de terror, pero eso si, cuando aparecian los espectros ahí si saltaba del puto susto. Solo espero que añadan los mismos efectos de sonido del juego a la película, super chingón y más para jugar despues de las 12 de la noche.
Lo que más me sorprende del trailer son los escenarios, parecen sacados del mismísimo juego, y a excepción de que el protagonista es mujer, creo que la historia se basa en Silent Hill para PS One. Esta si no me la pierdo por nada.
 
plagiado por Original PX a las 11:36:00 p. m. |


0 Reclamos: